Blogia
BEISBOL 007

Protesta Anunciador de Estadio Monclova Mérida

Juan Vené en la pelota

626739-N.JPG

Yucatán, México (VIP-WIRE).-

“El mejor pelotero es el que hizo cuanto se necesitaba para ganar el juego de hoy”… Felipe Alou.-

Hoy es día del correo, como todos los miércoles.

Se identifica como…: “Víctor Manuel Flores Loera, voz oficial del Estadio Monclova”. Y dice en su email…:

“Aclaro aspectos de su columna del sabado. Entiendo su apoyo a Karim García, pero me extraña que una persona de su calidad hable de un tema que desconoce y, sin fundamentos, escriba lo que escribió. Señor, la pluma es poderosa, así como los micrófonos, y se deben manejar con estricta responsabilidad. Nunca dije ningún chiste. Dice que en cada turno lo anunciaba dos veces para que lo abuchearan, lo cual es totalmente falso, solo en un turno lo mencioné dos veces, y dije textualmente…. “Altos Hornos de México informa: de turno al bate el designado numero 95, Karim García. Y luego dije…: “Batea Karim García, designado”. La gente lo abucheó como siempre. Eso no es culpa mía. Y me gustaría saber dónde encuentra usted el chiste de mal gusto”.

Amigo Vic…: Perdona que haya corregido tu texto, pero por respeto al público y a Andrés Bello, no podía publicar el castellano que usas, con tan mal acomodo de los signos ortográficos, sin mayúsculas ni acentos. Escribiste hasta México y García con minúsculas y sin acentos. ¡Horrible!. Y en cuanto al mal chiste…: Bueno, tú mismo dices que anunciaste dos veces al respetable Karim, porque sabías que lo iban a abucher dos veces. ¡Óyeme!, estás obligado a respetar y a hacer respetar, lo demás es payasada.

Ya quisieras haber logrado para el nombre de México, el uno por ciento de lo que Karim consiguió como bigleaguer, especialmente con su bateo y con su extraordinario comportamiento ciudadano. Fuí testigo de lo que en Grandes Ligas significó la presencia de este muchacho.

Si te molestan los éxitos de Karim, si deseabas llegar hasta donde él llegó y no pudiste, si se te revuelven las vísceras porque no quieres aceptar que Dodgers, Diamondbaks, Tigres e Indios, se sinten felices de lo que tu compatriota de Obregón hizo por esas divisas y por México, creo aconsejable que guardes tus resquemores en el sótano más profundo de tu estructura humana. Disimula, muchachón. Es por tu bien.

Ahora, por si algún lector no me leyó el sábado, ésto fue lo que escribí…:

payasón.com… Los ejecutivos de los Acereros de Monclova son de los mejores anfitriones en la Liga Mexicana, todos de una fineza exquisita y profunda decencia. Por eso, deben estar trinando contra el anunciador interno de su estadio, que quiso hacer chistes de mal gusto cuando anunciaba al bate a Karim García (Tigres). Karim, extraordinario embajador de México durante su carrera en Estados Unidos y Asia, merece el más estricto respeto. Además, un anunciador interno es solo eso, no un payaso de mala calidad.

Nada más escribí.

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

@juanvene5…

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios