Blogia
BEISBOL 007

EL SOFTBOL ESTUVO DE FIESTA EN CARACAS

EL SOFTBOL ESTUVO  DE FIESTA EN CARACAS
 
En la Grafica: Simón Bolívar (Anfitrión y organizador
del   Evento)
Softbolistas de diferentes sectores de la gran Caracas se dieron cita el sábado 15 de junio en la Terraza Anauco Hilton para celebrar la segunda Rumba del Softbolista.
  Al salón de fiesta del Anauco se reunieron más de 200 personas entre  softbolistas y  familiares para celebrar la segunda “Rumba del Softbolistas” quienes bailaron al ritmo de la salsa hasta la 6:00 am, donde también hubo regalos y rifas.
  Una gran concentración del softbol de la gran Caracas celebraron hasta el amanecer, donde estuvieron presentes Softbolistas de la época del softbol romántico y de la nueva generación.
 
En la gráfica: Jorge Lima (Selección de Softbol de Venezuela) y
Jacobo Solorzano (Liga Especial de Softbol)
  Entre las personalidades que estuvieron en el evento del softbol romántico fueron: Marcos “El Rojo” García, Reinaldo Sifonte (Selección de Venezuela), Luis Renault (Selección de Venezuela), Oscar Aular (Selección de softbol del Distrito) Eduardo “Lin Yu” Mota. Por el softbol de las nuevas generaciones estuvo Jorge Lima (actualmente Selección de softbol de Venezuela), Pedro Peñalver (Liga Especial de Softbol), Jacobo Solorzano Jr (Liga Especial de Softbol), Miguel Morales (Liga Especial de Softbol) entre otros.
 
En la gráfica: La cantante Ana Karina
  El evento fue amenizado por los Dj’s  Jhonatan Castillo, Milton Díaz y José, quienes con su salsa pusieron a bailar a todos los presentes. Estuvo en la celebración  para deleitar al público  la cantante “Ana Karina” a quien los mismos softbolistas la nombraron “La Sonera del Softbol” por su apoyo a esta disciplina.
  “La idea de hacer esta fiesta es para disfrutar  junto con  la familia  en compañía de todos los amantes de este deporte, nos  gusta compartir pero por lo general lo hacemos en el estadio cuando tenemos juego o cuando fallece algún miembro  de esta gran familia, así es que  surge la idea de La Rumba del softbolista y se estará llevando a cabo 4 veces al año porque tenemos que seguir con este proyecto que nos permite unir de una forma muy especial a tantos Softbolistas, aumentar mucho más la Pasión por este hermoso deporte…” dijo Simón Bolívar (Organizador y anfitrión del evento).
 
En la gráfica: Miguel Morales (Liga Especial de Softbol) Reinaldo Pedrique (Selección de Venezuela) y su esposa.
  El anfitrión agradeció de manera muy especial Las personas que aportaron en forma desinteresada a este evento, el Sr. Reinaldo Pedrique, el Sr. Antonio Martins, el Sr. Ernesto Ortiz, el Sr. José Esparragosa, a la Sra. Betty Zapata, a la gran Yuleida Barrios, a todos y cada uno de los asistentes de  la 2da. Rumba del Softbolista y desde ya, estará trabajando con  la organización de  la tercera edición de este mágnum evento y hace un llamado a los Softbolistas de todo el país a que se sumen a esta gran celebración.
CORTESIA DE :  http://miaveragepuntocom.blogspot.com/2013/06/el-softbol-estuvo-de-fiesta-en-caracas.html

0 comentarios