Blogia
BEISBOL 007

Feliz Fin De Semana Con Rumorama.Com

Juan Vené en la pelota

hurdlex-large.jpg

MÉRIDA, Yucatán, México (VIP-WIRE)

“Desde que aquella monja salió en estado, la llaman Sor Prendida”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-o-

hurdlederías.com… Si la segunda parte de la temporada va a ser para los Piratas como esta primera, posiblemente harán olvidar las 18 campañas consecutivas con récords negativos. Y, paradójicamente, la muy criticada manera como el mánager Clint Hurdle lleva a sus lanzadores, tiene mucho qué ver con esta resurrección bucanera. A comienzos de la temporada leí a varios columnistas de Pittsburgh, censurar a Hurdle porque en determinado juego que perdieron al final, no mandó a lanzar al mejor relevista. Pues, ese tipo de cuidados ha sido parte importante en su campaña. Y ha seguido con tales modales. Por ejemplo, sin temores llama a lanzar a Mark Melancon en vez de Jason Grilli en la segunda mitad del noveno inning y en situación de salvar. El mánager ha explicado…: “Creo que lo mejor para el equipo es descansar a Grilli durante dos juegos si viene de tirar 28 veces para home en un inning”. Están en primer lugar de la división, empatados con los Cardenales, y abordo del récord 48-30. Además han conseguido ocho victorias en los últimos 10 juegos y seis en fila.

tresqueezesados.com… Salir bien de un squeeze play es difícil. Son muchas las cosas que deben hacerse perfectas. Pero los Petroleros de Minatitlán, no solo fueron exitosos en tres de esas jugadas antenoche, sino que las hicieron consecutivas en el octavo inning, y para ganarles a los Tigres peregrinos 10-6. La víctima fue el relevista venezolano Luis Ramírez. La información me la envió Fernando Ballesteros, quien añade que los autorres de los toques fueron, Sergio García, César Rodríguez y Teodoro Domínguez.

todolocontrario.com… El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, le ordenó a Alex Rodríguez callarse, porque el slugger dijo que comenzaría jugar por las menores en los próximos días, en la parte final de su rehabilitación. En Tampa, donde entrena, Alex comentó…: “¡Hombre!, muy extraño esto. Primeramente ignoraba que el gerente-general tuviera que controlarme acerca de cuándo hablar; y después, creo que grave sería todo lo contrario, es decir, que yo no quisiera jugar lo antes posible”. El tercerabase se recupera de una segunda operación de caderas, y tiene contrato con el club del Bronx hasta 2017.

incalmable.com… El Juego de Estrellas será dentro de 16 días, se dice que entonces estaremos en la mitad de la temporada. Por lo que ya uno puede creer que en el centro de la Americana será difícil que bajen a los Tigres del primer lugar. E igualmente parece imposible que calmen a Miguel Cabrera, mucho mejor ahora que en el año 2012 de su Triple Corona y Más Valioso. Miren esto…: Ninguno de los triplecoronados ha alcanzado en el siguiente año, siquiera dos de los tres lideratos del caso. Parece que Miguel será el primero… Digo yo, ¿no?

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

@juanvene5…

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios