Blogia
BEISBOL 007

Mafias Taiwanesas En Liga Mexicana

Juan Vené en la pelota

041713-jonathan-papelbon-600.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“Siempre amanezco buenmozo, pero hay días, como hoy, cuando, ¡en verdad! exagero”… Pacomio

** JONATHAN Papelbon, disfrazado de Tom (Bocazas) LaSorda, dice que sería un error convocar a Yaseil Puig al Juego de Estrellas, como lo publicó Enrique Rojas (ESPN). Pero Miguel Tejada mandó a callar a Papelbon… ** EN LOS primeros tres juegos de Alex Rodríguez en clase A, con los RiverDogs de Charleston, S.C. ha firmado más de seis mil autógrafos. Se los han solicitado hasta en un caldero y en numerosas prendas íntimas femeninas… ** DESDE El Bronx me dijeron ayer que Alex no volverá al equipo grande la próxima semana, como él quiere, sino después del Juego de Estrellas del martes 16… ** CERCA de 20 mil espectadores por juego atrajeron los Sultanes de Monterey el fin de semana pasado, con los Diablos de visita. Fueron 57 mil 991 en los tres días… ** POR CIERTO, solo dos equipos en México tienen promedio sobre 10 mil por fecha, los Sultanes y los Toros de Tijuana, que son de la Liga del Norte, de menor categoría…

-o-o-o-o-o-o-o-

“Muchos de nosotros no vivimos nuestros sueños. porque vivimos nuestros temores”… Les Brown

-o-o-o-o-o-

** OI AYER que los arrogantes Dodgers ofrecieron un cambio por el segundabase Chase Utley (Phillies), quien es nativo del sur de California. Y en caso de no conseguirlo, tratarán de llevarse al quisqueyano Robinson Canó (Yankees), quien puede hacerse agente libre al terminar esta temporada… ** LA MAYORÍA de los fanáticos de aquí odian con tal intensidad a los propietarios de los Marlins, Jeffrey Loria y David Samson, que el mayor deseo de ellos no es ver al equipo en una Serie Mundial, sino que se vayan esos dos congéneres. Armaron un buen roster por lo que, con nuestros impuestos, les construyeron el estadio, pero al verlo terminado, salieron de todos los peloteros que recibían altos honorarios… ** LO CIERTO: Solo por los derechos de televisión de Juegos de Estrellas, Playoffs y Serie Mundial, esos dos propietarios, igual que los de cada uno de los otros 29 equipos, reciben 70 millones de dólares anuales, por lo que al bajar a 42 millones el costo del roster, tienen de utilidad 28 millones, más la TV y las radios locales, vallas, bebidas, comestibles, estacionamientos y otros ingresos. ¿Para qué victorias?…

** EL MEJOR pelotero de los Orioles este año tan brillante, es el miamiense hijo de cubanos Manny Machado. En WARP (Wins Above Replacement Player), supera a todos en el club, con 4.3. Le sigue Chris Davis, 4.1. WARP involucra el porcentaje del bateo, corrido de bases, double play evitados, más defensiva según la posición. O victorias logradas gracias a lo hecho por determinado pelotero, más allá de lo posible por los jugadores disponibles como reemplazos, no bigleaguers promedio…

–o-o-o-

“Un cleptómano es un ladrón con certificado médico”… Anónimo

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

@juanvene5

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios