Blogia
BEISBOL 007

Muñoz a destronar a Gradovich en Macao

https://beisbol007.blogia.com/upload/externo-90954bca4fc3f85fbae22074077970a1.jpg

 

El sanjuanino Mauricio “Chucky” Muñoz (26-3, 12 KOs) intentará capturar la corona mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), cuando enfrente al ruso radicado en Estados Unidos, Evgeny Gradovich (16-0, 8 KOs), actual campeón pluma FIB, en combate pactado a disputarse el sábado 27 de julio en el Venetian Casino & Resort de Macao, Región Administrativa Especial de China, que será televisado en vivo a través de TyC Sports para Argentina, Latinoamérica, en horario matutino a confirmar en breve.

 

En el mismo show, el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada (24-2, 18 KOs) enfrentará al filipino Milan Melindo (29-0, 12 KOs), en defensa de sus coronas mundiales mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

Gradovich capturó la corona el pasado 1 de marzo en Connecticut, Estados Unidos, venciendo en fallo dividido al australiano Billy Dib. Muñoz obtuvo la posición mandatoria tras vencer por puntos, en fallo también dividido, al cubano Luis Franco en San Juan.

 

Excelente oportunidad para el púgil cuyano, en tierra neutral, en el marco de un mega evento en un lugar que emula a Las Vegas, pero en China.

0 comentarios