Blogia
BEISBOL 007

ALEX RODRÍGUEZ DICE REAPARECERÁ EL LUNES

Juan Vené en la pelota

large_ALEX-RODRIGUEZ-STEROIDS-A-02_07_09.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“A algunos les gusta el tango, a mí no, lo que me apasionan son las tangas”… Trapichito.-

** ALEX Rodríguez insiste en anunciar cuándo reaparecerá con los Yankees. Ha dicho…: “Será el lunes frente a los Rangers (en Yankee Stadium)”. Hace dos semanas el gerente-general, Brian Cashman, se enojó por una declaración similar. Ahora ha dicho…: “Veremos cómo van las cosas”… ** EN CUANTO a la investigacion que le siguen, acusado de consumir productos de Biogénesis, Alex recalcó…: “Me someto a cualquier fórmula de la Mayor League Baseball Players Associations. Lo que diga mi asociación será siempre lo definitivo”… ** SI FINALMENTE es suspendido en 2014 en vez de este 2013, le salvará a los Yankees 25 millones de dólares en honorarios, lo que bajará el presupuesto del equipo a 189 millones en esa temporada, o sea inferior al límite de pago por impuesto al lujo. ¡Vaya usted saber!… ** POR OTRA parte, Derek Jeter era tratado ayer a medio día a ver si puede jugar esta noche en Boston. Se lesionó del muslo derecho al reaparecer, tras nueve meses fuera de juego por la fractura del tobillo izquierdo… LOS YANKEES son cuartos en la División, a seis juegos de los líderes Medias Rojas…

“Lo mejor del sol es la sombra”… Proverbio árabe.-

** LAS GRANDES Ligas y las menores están preparadas para aceptar peloteros homosexuales en los equipos, igual como en 1947, ¡hace 66 años! se permitió jugar al negro Jackie Róbinson, tras 50 años de discriminación racial. La diferencia es que la homofilia lleva ya casi siglo y medio en las Mayores. Por eso expulsaron del beisbol a los bigleguers Glenn Burke y Billy Bean, y al umpire Dave Pallone… ** SEGÚN van las cosas, los equipos con más chance de llegar a la Serie Mundial 2013 son los Tigres, dos puntos para ganar y 13 para perder; y los Cardenales, uno frente a siete. Esta predicción es de Bovada, y pueden consultarle en http://www.Bovada.lv, y en Twitter, @BovadaLV. Gracias por estos datos a mi amigo Jimmy Shapiro… ** SI ALGO inolvidable dejó El Juego de Estrellas 2013, fue la aparición triunfal de Mariano Rivera. Se trataba de la emotiva despedida del beisbol de julio del mejor cerrador en la historiay de uno de los más caballerosos y finos bigleaguers en 142 años de Grandes Ligas, del panameño más ilustre de este deporte-espectáculo… **LOS bigleaguers que han anotado más carreras en Juegos de Estrellas, han sido Willie Mays 20, Stan Musial 11 y Ted William 10…

** UN JUEGO soñado por muchos peloteros acaba de disfrutar el dominicano Rubén Mateo (Delfines del Carmen). Disparó un doble y tres jonrones, dos con las bases llenas, para 12 carreras impulsadas. Y su equipo les ganó a los Leones de Yucatán 15-12…

“Lo primero digital que conocimos fueron nuestras huellas”… Dick Secades.-

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

2 comentarios

Mr.x -

thelatestpokerbonuses

Mr.x -

http://thelatestpokerbonuses.com
Excellent post, I agree with you 100%! I’m always scouring the Internet for new information and learning whatever I can, and in doing so I sometimes leave comments on blogs. I don’t do it for SEO purposes necessarily, but to learn new things.