Blogia
BEISBOL 007

Lista De Implicados En Caso Biogénesis

subir imagenes

Juan Vené en la pelota

ryan-braun.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“El dinero y el sexo provocan los mayores problemas.

En mayor cantidad el sexo, porque es más la gente que tiene sexo que quienes tienen dinero”…Pacomio.-

** ALEX Rodríguez será suspendido de un momento a otro, según él mismo teme, mientras se dice ya en forma para jugar con los Yankees. Y él, difrente a Ryan Braun (Cerveceros), apelará… ** OTROS implicados en el caso Biogénesis, además de ellos dos…: Francisco Cervelli (Yankees), Melky Cabrera (Blue Jays), Everth Cabrera (Padres), Bartolo Colón (Atléticos), Nelson Cruz (Rangers), Yasmani Grandal (Padres), Johnny Peralta (Tigres), Fernando Martínez (Yankees), Jesús Montero (Marineros), César Puello (Mets), Jordan Norberto (operado y agente libre), Faustino de los Santos (agente libre), Gio González (National)… ** Y LOS periodistas esperamos que este fin de semana se den a conocer unos 10 a 15 nuevos sospechosos de estar implicados. Porque las investigaciones sobre Biogénesis y los exámenes en los clubhouses continúan… ** POR CIERTO, ayer se estudiaba una fórmula para retirarle el premio de Más Valioso 2011 en la Liga Nacional al suspendido Ryan Braun. Lo ganó con 388 puntos de la votación. Proponen adjudicárselo a Matt Kemp (Dodgers), quien fue segundo entonces, con 332 puntos…

“Por razones divinas, en inglés la palabra Dios (God) se escribe con las mismas letras de la palabra perro (dog)”… Jeán Houston.-

** EL DOMINICANO, Hanley Ramírez ha sido una de las causas del ascenso vertiginoso de los Arrogantes Dodgers hacia el primer lugar. Hanley bateó para 411 en un período de 18 juegos, 73 turnos, con 14 extra-bases y 1.116 en porcentaje de embasado más slugging… ** RON Darling acaba de decir por televisión que Delmon Young (Phillies) “es muy inteligente”. Pero el año pasado cuando el outfielder, ahora de 27 años, jugaba para los Tigres, gritó insulos anti-semitas en una madrugada, a las puertas de un hotel en Manhattan, y golpeó a un hombre que pasaba porque lo creyó judío. Young apareció en 13 juegos televisados nacionalmente después de eso en 2012, y nunca en Fox ni en Turner, nadie dijo algo del caso. La mayoría de los narradores y comentaristas de las Mayores, transmiten solo lo que les ordenan. Y les prohíben más temas que los permitidos… ** OTRA…: Tim McCarver opinó por TV que el designdo David Ortiz es buen candidato para el Hall de la Fama. Pero no dijo que está en la lista de Major League Baseball entre los consumidores de sustancias prohibidas… ** LOS TIGRES de Detroit pagan 90 millones de dólares en honorarios de cinco peloteros, Miguel Cabrera, Prince Fielder, Justin Verlánder, Torii Hunter y Víctor Martínez. La pregunta es…: ¿Será por eso, que quebró la ciudad?…

“Los únicos que no dan marcha atrás son los ríos,los aviones y el tiempo”… Pacomio.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios