Blogia
BEISBOL 007

Cervelli, Montero Y Yankees, Sí Se Puede

subir imagenes

Juan Vené en la pelota

francisco+cervelli+new+york+yankees+v+cleveland+4gexixb4yl1l.jpg

Coral Gables, Florida (Vip-Wire).-

“Entiendo bastante, y bien, el inglés… lo malo es que nunca sé lo que me dicen”…Pacomio.-

** LOS YANKEES consideran que sí se puede, a pesar de la montaña de lesiones que han sufrido durante todo el año, más el temor de que el receptor venezolano Francisco Cervelli sea suspendido de un momento a otro por supuestas implicaciones con Biogénesis, más el escándalo de Alex Rodríguez, más la laaaaarga distancia de siete juegos que los separan de los líderes en el este de la Americana… ** PERO es que hoy viernes reaparecerá en San Diego Curtis Granderson, y finalmente, Derek Jeter, está en la acción. Además, el regreso de Alfonso Soriano parece ser fructífero… ** AHORA, se les fue de las manos Michael Young, a quien querían adquirir de los Phillies para ponerlo en tercera base. Como él tiene cláusula de “no cambio” sin su autorización, ha dicho que prefiere irse a los Rangers, con quienes jugó del 2002 al 2012. Por eso siguen buscando un antesalista para Yankee Stadium..

** SEGÚN había anunciado, el mismo Alex Rodríguez, iba a estar este fin de semana jugando por las menores, para rehabilitarse. Pero, como hace semanas que unas cosas dice el slugger y otras los ejecutivos del Bronx, ¡vaya usted a saber!…

-o-o-o-o-o-o-o-

“Para garantizarte que alcanzarás el éxito, trátalo todos los días como si fuera imposible lograrlo”… Dorothea Brande.-

-o-o-o-o-o-

** AYER jueves se esperaba el anuncio de los nombres de los bigleaguers implicados en consumo de los productos de Biogénesis prohibidos en el beisbol. Pero quizá sea hoy, o mañana, o un día de éstos. Total, ya se ha esperado por largo tiempo tal revelación… ** ADEMÁS de Alex y Cervelli, se teme que aparezcan de 20 a 30 en esa lista, incluso otro de Venezuela, Jesús Montero (Marineros). También han dicho que figuran…: Nelson Cruz (Rangers), Everth Cabrera, (Padres), Johnny Peralta (Tigres), Bartolo Colón (Atléticos), Melky Cabrera (Blue Jays), y Yasmany Grandal (Padres).

** ENTRE tanto, Ichiro Suzuki ha conectado tres mil 984 incogibles en su vida de pelotero del más alto nivel. Está pues, a 16 de los cuatro mil hits. En Japón disparó mil 278 y en Grandes Ligas lleva, dos mil 706… ** HABRÁ que estar en Yankee Stadium el 22 de septiembre en la tarde, cuando antes del juego con los Gigantes de visita, los Yankees rendirán honores al cerrador panameño Mariano Rivera, con motivo de su retiro del beisbol, a los 43 años de edad. En sus 19 temporadas con el club del Bronx, ha salvado 641 juegos, lo que es el record de todos los tiempos. Fue El Más Valioso en El Juego de Estrellas de este año, su número 13. Ese día habrá más de una lágrima traviesa desprendida mejillas abajo… ¡Yo que les digo!…

-o-o-o-o-o-

“Tony Oliva no nació para jugar beisbol, vino a este mundo solo para batear”… Sam Mele, quien fuera su mánager.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5…

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios