Blogia
BEISBOL 007

Dodgers sin Serie Mundial hace cinco presidentes

subir imagenes

Juan Vené en la pelota

bud-selig.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-Wire).-

“Patrimonio es un conjunto de bienes… Matrimonio es un conjunto de males”… Enrique Jardiel Poncela.-

-o-o-o-o-o-

** Mal momento escogieron Bud Selig y sus adláteres para crear el escandalazo de Alex Rodríguez y los otros 13 suspendidos. Porque arrancan las semanas finales de la temporada, con Medias Rojas 70-46, Bravos 70-45 y Piratas 69-44, al frente de las dos Ligas, más los Yankees patinando a 10 juegos de los líderes, con 57-56. En medio de la inmensa distración ¿A cuántos ha llegado este interesante standing?… ** Tenían cómo aplazar todo ese drama hasta comienzos de la temporada 2014… ** ¿Por qué no fueron sensatos? Pues, porque ya los Yankees no podían seguir reteniendo a A-Rod en Tampa, diz que rehabilitándose, para que el seguro pagara el 80% de sus honorarios de este año, 28 millones de dólares… digo yo, ¿no?… ** Está bien, hace 105 años que los Cachorros no ganan una Serie Mundial. Pero bueno, hace 25 años que los arrogantes Dodgers ganaron la última de ellos, a los Atléticos en cinco juegos. Desde entonces, 1988, los Dodgers han tenido cuatro propietarios, seis gerentes-generales, siete mánagers, y ha habido cinco presidentes de Estados Unidos…: Ronald Reagan, George W. Bush, Bill Clinton, George Bush hijo y Barack Obama. Pero ahora la gente de Los Ángeles va muy bien, al frente del oeste, con 63-50…

-o-o-o-o-o-o-o-

“Cuando tiene que decidir el corazón es mejor que decida la cabeza”… Enrique Jardiel Poncela.-

-o-o-o-o-o-

** En México luchan hace más de 20 años contra la exigencia de dinero por parte de los peloteros y la aceptación de los propietarios de equipos, como pago por victorias en postemporadas. Ahora “Puro Beisbol” publica…: “Trascendió en el dugout de los Diablos que hace unas semanas el zurdo Roberto ‘Metralleta’ Ramírez quiso persuadir a ciertos compañeros para pedir bonos por los playoffs, pero Roberto Mansur lo frenó en seco”… Hay dos Carlos Martínez alrededor de las Grandes Ligas, ambos lanzadores derechos, ambos dominicanos, ambos de 22 años. Uno de ellos abría anoche por los Cardenales, en vez de Jake Westbrook, quien fuera usado en una emergencia antenoche. El otro, en las menores con los Rockies, espera ser llamado por el equipo grande antes de finalizar la campaña. ¡Suerte, muchachones!… ** Hace 25 años hoy, de cuando, accidentalmente, se jugó primera vez bajo alumbrado en Wrigley Field. Debió ser en la noche anterior, ocho de agosto de 1988, cuando los Phillies visitaban a los Cachorros, pero entonces no pudieron cantar play ball debido a un fuerte aguacero. Por eso la inauguración de esas luces fue con los Mets en el histórico stadium. Ganaron los Cachorros, 6-4, ante 36 mil 399 espectadores…

-o-o-o-o-o-

“La mujer adora al hombre igual que el creyente adora a Dios; pidiéndole todos los días algo”… Enrique Jardiel Poncela.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios