Blogia
BEISBOL 007

Gran prospecto zuliano ha llegado a los Twins

subir imagenes

Juan Vené en la pelota

37b5ec1fe81c91490206c211a86eccbd.jpg

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

“El odio no hace daño alguno al odiado, pero sí corroe las vísceras del odiador”… Nelson Mandela.-

** En Minnesota creen haber conseguido en el zuliano de Ciudad Ojeda, Miguel Sulbarán, al pitcher zurdo que pueda encabezar la rotación de los Twins dentro de dos años. Lo recibieron de los Dodgers en el cambio que se llevó al receptor Drew Butera. En tres temporadas por las Menores, Miguel tiene récord de 18-10, 3-21. Un scout, que no es de los Twins, pero ha observado por laaaaargos innings al zuliano, me dijo…: “Ese muchacho puede llegar a ser uno de los mejores pithers zurdos de su época”… ** Desde La Habana informan que el slugger José Abreu, recién evadido de Cuba, debe convertirse en el cubano mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas. Los reportes lo presentan como bateador de extraodinario poder natural. José busca asilo en algún país diferente a Estados Unidos, para poder ofrecerse como agente libre…

-o-o-o-o-

“¡Qué bueno sería este mundo, si en cada país gobernara un Papa Francisco!”… Joseph McKadew.-

-o-o-o-o-o-

** Llegamos a los juegos de anoche solo 46 extrainnings por debajo del récord de 237 en una temporada, impuesto en 2011. Y entre martes y miércoles nada más hubo 11. Como faltan 630 juegos, al promedio de este 2013, podría terminar la campaña con 259, número muy superior a la marca de hace dos años. Llamé al mánager Bruce Bochy a Washington, donde jugaban ayer tarde sus Gigantes, y le pregunté a qué atribuye este fenómeno. Dijo…: “A que hoy en día tenemos a los mejores relevistas de la historia, la mayoría especialistas en determinado tipo de labor. Ellos son los que llevan los juegos a innings extras, manteniendo la piarra sin carreras”… ** Pero hay más para sorprenderse, porque se ha jugado hasta el inning 14 o más en 23 oportunidades, cuando el año pasado en toda la temporada, ese total fue 20 nada más… ** ¡Confirmado! Tal y como lo publiqué hace unos días, ayer se confirmó que Alex Rodríguez demandará a Major League Baseball (MLB) por multi-millones de dólares y ante una Corte Federal, si en el arbitraje del mes que viene lo declaran culpable de consumir sustancias prohibidas. Entre otros detalles, los abogados de A-Rod presentarán pruebas de que el slugger ha sido examindo 11 veces desde 2011, y siempre dio negativo… ** Alex la tiene difícil, pero más aún los Yankees y MLB. Yo que te digo… ** Por cierto, entre el dinero que pretenden recuperar los abogados del bigleaguer, está lo que le han cortado de anuncios publicitarios, que alcanza a cerca de 30 millones… ** O sea, están en juego más de 120 millones de dólares entre una cosita y la otra…

“Si le hablas en un lenguaje que la persona comprende, eso le llegará a la cabeza. Pero si se le hablas en su propio lenguaje, le llegará al corazón”… Nelson Mandela.-

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios