Blogia
BEISBOL 007

Cabrera otra vez tras La Triple Corona

Juan Vené en la pelota

miguel-cabrera-triple-crown.jpg

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

“Cuando conocí a esa bella mujer, le dije…: “Me llamo Pacomio, ¿y tú?”… Rápidamente respondió..: “¡No, yo no!”…

** Tremendo esfuerzo final de Miguel Cabrera (Tigres) por ganar otra vez la Triple Corona. Para alcanzar y superar a Chris Davis (Orioles), otro insigne chocador de poder, solo tiene que sacar tres o cuatro jonrones más de los que éste despache. Miguel es líder en promedio al bate y en impulsadas, igual que en incogibles conectados y en carreras anotadas…

** Maravillas del beisbol…: El equipo número 30 en posibilidades de llegar a la Serie Mundial, los Marlins, tienen en su roster al candidato número uno a Novato del Año en la Nacional, el lanzador cubano José Fernández. ¡Sí, señor! por encima de su compatriota, Yasiel Puig (Dodgers)… ** Para la Serie Mundial se preparan en Pittsburgh, y no para la postemporada, como dicen los demás… ** En Culiacán, a fines de octubre, el Club Rotarios rendirá un homenaje público a Juan Manuel Ley, presidente de los Tomateros y uno de los más entusiastas ejecutivos y patrocinadores de la Liga Mexicana del Pacífico y de todo el beisbol. Trataré de llegar a tiempo para informarles… ** El hogar de los Nationals, Washigton D.C. aspira a ser sede de los Juegos Olímpicos 2024. Ya trabajan en busca del si…

-o-o-o-o-o-

“Eso es más peligroso que suegra marihuanera”…Pacomio.-

-o-o-o-o-o-o-

** Revísate el standing y verás cómo aparecen 20 equipos aparentemente ya fuera de la pelea. Todo puede ocurrir en septiembre, pero los 10 de la postemporada parecen decididos, con Medias Rojas, Tigres, Rangers, Rays, Atléticos, Bravos, Dodgers, Cardenales, Piratas y Rojos… ** Bronson Arroyo (Rojos), es un caso extraño en estos días, porque ha abierto 32 o más juegos en 10 temporadas seguidas, y ha llegado a los 200 innings lanzados ocho veces en nueve campañas. Bronson, de 36 años, puede ser agente libre en octubre… ** A los Yankees no los salvan ni las reapariciones de Alex Rodríguez y Derek Jeter, ni las adquisiciones de Alfonso Soriano y Mark Reynolds… ¡Digo yo, ¿no?!…

** La Serie del Rey, o final de la Liga Mexicana de Verano, ha resultado muy interesante, emocionante, con beisbol de muy buena calidad. Es que la han protagonizado dos excelentes equipos, los Tigres peregrinos y los Sultanes de Monterrey… ** Digan lo que digan, firmen lo que firmen, la Federación de Beisbol del Caribe (que debería ser también y del Pacífico), hará lo que quiera Major League Baseball. En las oficinas de Park Avenue son propietarios de todos los peloteros. Además, en este caso, allá tienen el apoyo incondicional de la Major League Baseball Players Association. O sea, unidas dos organizaciones super-multi-millonarias en dólares…

-o-o-o-o-o-

“Mis vecinos tienen siete hijos llamados Lunes, Martes, Miércoles y… Se trata de la familia Díaz”…Pacomio.- “

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5…

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios