Blogia
BEISBOL 007

Derek Jeter debe retirarse ya,pero ya

 

Derek-Jeter-derek-jeter-852763_575_723.jpg

Juan Vené en la pelota

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE)

“Sólo la democracia, en mi concepto, es susceptible de una absoluta libertad”… Simón Bolvar

** Derek Jeter comenzó esta temporada en la lista de los lesionados y ahí va a terminarla. En cuatro oportunidades fue enviado a ese núcleo este año. Apareció apenas en 17 juegos, bateó para 190, un jonrón y siete impulsadas. Todo comenzó cuando se fracuró el tobillo izquierdo durante el playoff del año pasado. Como cumplirá sus 40 el 26 de junio próximo, con toda admiración y respeto le sugiero…: ¡Retírate ya, pero ya!… ** Pero su respuesta es…: “Creo que preparándome todo el tiempo hasta fines de febrero, llegaré a los entrenamientos con la capacidad de hacer lo que siempre he hecho. No creo en el final. Esta labor es estar preparado para jugar. Este año traté de hacerlo tan pronto como creí posible, y seguramente no fue lo mejor. Ahora mi obligación es preparame para la próxima temporada. Tengo que hacerlo”… ** Jeter cobró este año 17 millones de dólares, y los Yankees pueden retenerlo para 2014 por una opción de ocho millones, que se suponía iba a subir a 17 millones por incentivos en esta temporada, que por supuesto, no funcionaron… ** En sus 19 años de bigleaguer, Jeter ha cobrado 253 millones 159 mil 364 dólares…

“Todo padre de familia está obligado a inspirar a la suya amor a la Patria, a la libertad, a la virtud y al trabajo”… Simón Bolívar.-

-o-o-o-o-o-o-

** Los Yankees en peligro de quedar fuera de la postemporada, por segunda vez en los últimos 19 años. Pero lo más grave para los herederos Steinbenner, es que habrán de pagarle a Major League Baseball, 29 millones 100 mil dólares por impuesto al lujo. Por sobreprecio de sus de peloteros. Tienen un róster que cuesta 236 millones 200 mil dólares… **Los Mets inaugurarán la temporada de 2014 en Citi Field, con los Nationals de visita, el lunes 31 de marzo… ** Si la Liga Mexicana del Pacícifico sufre problemas por dos equipos, Algodoneros y Cañeros, que no podrían sobrevivir sin la ayuda oficial, concedan esas franquicias a las ciudades que han demostrado poder económico y que quieren ser sede de un club, Tijuana, Guadalajara, Ensenada o La Paz. ¡Digo yo, ¿no?!…

** Me han invitado a lo que sería mi tercer viaje a Autralia, para los dos juegos inaugurales de la campaña de Grandes Ligas en Sidney, el sábado 22 y dominfo 23 de marzo. Los Arrogantes Dodgers van a enfrentarse allá a los Dimondbacks… ** Lamento que mi amigo Oscar de la Hoya no pueda ver su pelea de mañana sábado, entre Floyd Mayweather hijo y Canelo Álvarez, por estar en rehabililitación de drogas y alcohol. Pero como lo conozco bien, estoy seguro de que saldrá airoso de todo eso…

-o-o-o-o-o-o-

“De la paz se pueden esperar todo los bienes y de la guerra nada más que desastres”…Simón Bolívar.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

@juanvene5…

jbeisbol5aol.com

0 comentarios