Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Yasiel-Puig.jpg


Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-
“Hoy soy más papista que el Papa, por cómo Pancho se expresa en favor de todos, incluso la Iglesia”… Joseph McKadew.-
-o-o-o-o-
bigleagueratero.com… El cubano Yasiel Puig (Dodgers) es señalado por varios periodistas como ratero, según historia de 2011 en Holanda. Así lo publicó Fernando Balleteros, en su “Puro Beisbol”…: “Puig fue suspendido esa temporada (en Cuba, 2011-2012) y no jugó con el Cienfuegos, por haber sido arrestado durante un torneo en Rotterdam, Holanda, cuando intentaba cometer un robo (no de base precisamente), según el experto en beisbol cubano, Peter Bjarkman. Se dijo que sancionaron a Puig por haber intentado desertar de la isla, pero la realidad es otra, de acuerdo a lo que leímos ayer en el prestigiado portal playerprofiles.com. Fue más bien ese castigo, lo que provocó que Yasiel se fuera de Cuba, y se refugiara en Cancún, mientras esperaba contrato de Estados Unidos”.
riveravenue.com… La campaña del tabloide “New York Post”, para cambiar el nombre de River Avenue, en El Bronx, por Rivera Avenue, en homenaje a Mariano Rivera, ha encontrado sólido apoyo. Incluso del alcalde de aquel pueblecito que llaman Nueva York, Michael Bloomberg, anunció que respalda la idea. Pero tienen que someterla a votación en la alcaldía. Se espera sea aprobado, porque la mayoría de quienes votan dicen estar de acuerdo. También los peloteros de los Yankees, encabezados por Alex Rodríguez y C.C. Sabathia, expresaron su entusiasmo a favor. Yankee Stadium estaría entonces ubicado en la esquina de Rivera Avenue y calle 161.
hace89años.com… En Washigton tendrán que seguir esperando por el regreso de la Serie Mundial. La capital del país del beisbol ha ganado solamente una Serie, y eso ocurrió hace 89 años, en 1924, cuando los Senadores vencieron a los Gigantes de Nueva York en siete juegos. Los Senadores también llegaron a la de 1925, ganada por los Piratas en siete juegos, y a la de 1933, cuando fueron vencidos por los Gigantes en cinco fechas. Esas tres historias pertenecen a la Liga Americana. Ahora los capitalinos están en la Liga Nacional con los Nationals, franquicia nacida en Montreal en 1969 (desde 2005 en Washington), y la cual nunca ha participado en el clásico otoñal en sus 44 temporadas de existencia. Cuando comenzó esta temporada, oí al mánager David Johnson afirmar…: “No veo razón alguna para que no lleguemos a la Serie Mundial y la ganemos”. Evidentemente, ignoraba que ahí estaba una razón llamada Bravos, líderes del este durante toooooda la temporada.
velocísimos.com… Jamás se había tirado la recta a mayor velocidad que ahora, ni con tanta insistencia. De los más de 300 lanzadores bigleaguers, 45 mantienen sus lanzamientos rápidos en 95 millas por hora o más. El cubano Aroldis Chapman (Rojos), ha lanzado 17 de las 20 rectas más rápidas del año.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

0 comentarios