Blogia
BEISBOL 007

Puras frases sobre beisbol

Juan Vené en la pelota

16yogi_600.JPG

Mazatlán, Sin. (VIP WIRE)

Mis amigos lectores Melquíades Tirado, de Porlamar; Maricarmen Ríos, de Nuevo Laredo, y Gerson Villalba, de Brooklyn, coincidieron en solicitar, en diferentes fechas, “una semana de columnas con frases sobre beisbol”. Serán dos días, hoy y mañana…:

“Seguro que Mariano Rivera logró más salvados, 652, que San Juan Bautista”… La Pimpi

“Una victoria moral para mí era conectarle un hit a Mariano Rivera”… Juan González

“El secreto para tener éxito como mánager es mantener a los cinco peloteros que te odian lejos de los cuatro que están indecisos”… Casey Stengel

“Cuando vas a jugar pelota pueden ocurrirte tres cosas…: Puedes ganar, puedes perder y puede llover”… Casey Stangel

“Los altos salarios de los bigleaguers estelares, no son problema alguno, como sí lo son los altos salarios de los mediocres”… Bill Veeck

“Comencé por estar entre los cinco bigleaguers mejor pagados, y terminé entre los cuarenta mejor pagados”… Johnny Bench

“La importancia de un pelotero se mide según la cantidad de personas que pone en las tribunas”… George Steinbrenner

“Si el beisbol no es negocio, la General Motors es deporte”… Jim Murray

“No me preocupa si te agrado o no te agrado como persona o como negro. Solo te exijo que me trates como humano”… Jackie Robinson

“El beisbol es el mismo, no importa la categoría donde juegues. El pitcher tiene que tirar strikes, y si le haces swing a los buenos lanzamientos seguramente te irá bien”… Hensley Meulens, coach de bateo de los Gigantes.

“Tony Oliva no nació para jugar beisbol, vino a este mundo solo para batear”…Sam Mele, quien fuera su mánager.

“El mejor pelotero es el que hizo cuanto se necesitaba para ganar el juego de hoy”… Felipe Alou

“Me convertí en buen pitcher cuando abandoné la idea de que los bateadores no conectaran mis lanzamientos, y comencé a buscar que me los batearan”…Sandy Koufax

“Batearle la knuckleball a Phil Niekro, era como intentar comer gelatina con palitos chinos. Siempre quedabas con hambre”… Bobby Murcer

“¡Lo de anoche fue horrible! Tuve que llamar a Carmen (su esposa), para que me llevara las llaves de repuesto del carro, porque las originales las dejé afuera, y yo me quedé adentro”…Yogi Berra

“Los Yankees se recuperaban de juegos y de temporadas horribles, y renacían como el Gato Félix”… Yogi Berra

“Me encantó cuando dijeron que el avión de mi vuelo venía demorado, porque ese es mi color favorito”… Yogi Berra

“Mi nombre es Yogi, pero cuando estornudo me llaman Jesús”… Yogi Berra

“Me dejaron cuidando a mis nietecitos y todo iba muy bien, hasta que puse a secar los pañales en el microondas”… Yogi Berra

“Lo mejor del público de Yankee Stadium es que todos aplauden con las dos manos”… Yogi Berra

“Lo único que convierte a alguien en un gran mánager es un gran equipo”…Yogi Berra

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

@juanvene5
jbeisbol5aol.com

0 comentarios