Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Juan Vené en la pelota

alex-rodriguez.jpg

Caracas, Venezuela (VIP-WIRE).-

“Cuando estoy bien, estoy bien. Ahora, cuando estoy mal, estoy mejor”…George Burns.-

comounodelosjóvenes.com…Emocionante el acto de la YMCA el jueves en el Club Los Cortijos. Lloré por la emoción. Me adjudicaron el título más apreciado y honroso que he conocido en mi vida, “Ciudadano del Deporte”. Ser ciudadano del deporte por voluntad de la YMCA es algo sublime, extraordinario, vivificante. Y me ví en medio de numerosas figuras inmortales del deporte y de la cultura de Venezuela. Gracias a los ejecutivos YMCA, Justo R. Aponte, Martín García, Joel Marín, Ruth Suárez, Carlos García y Miguel Escorcha, por tanta gentileza. A mi octogenaria edad, me han heho sentir como uno más de los 60 millones de jóvenes que en el mundo entero son beneficiarios de la YMCA…

oídoaltambor.com… Pasado mañana lunes anunciará la Baseball Writers Association, los ganadores de los títulos de Novatos del Año en ambas Ligas… El martes, los dos Mánagers del Año… Igual que el miércoles los Cy Youngs… Y el jueves los Más Valiosos…

enelruedo.com… Los Toros de Tijuana se preparan con todos los hierros para 2014. Alberto Uribe, quien trabaja en ese equipo como propietario, comenzó por contratar a Jaime Blancarte, y cuando lo anunció, me dijo…: “Jaime es el único gerente-general del beisbol en México, realmente profesional”…

angustias.com…Se oye un prolongado “aaaaay” en las ocho sedes de la Liga Mexicana del Pacífico, porque recuerdan, ¡echan de menos!, a sus extraordinarios Presidentes del pasado, Horacio (Macacho) López, Arturo León Lerma y Renato Vega Alvarado…

beisbolalafrancesa.com… Los héroes de 1941, quienes solidificaron la afición por el beisbol en Venezuela, estarán presentes mañana domingo a las cinco de la tarde, a través delVIII Festival de Cine Documental de Caracas. La Embajada de Francia en Venezuela y la Alianza Francesa de Caracas, presentarán entre otras 35 películas, el documental de 52 minutos “La Hazaña del 41”, en la sala de cine Celarg. Aprovechando mi estancia en Caracas, por supuesto que me hubiera agradado asistir a esa actividad, pero no me invitaron, ni sabía cómo hacer para ir. Ojalá no se les haya ocurrido dejar fuera a Luis Romero Petit, el único sobreviviente de aquel róster… ¡Así continúan las cosas en ésta, tu amada Caracas, mi querido Oscar Yanes!.

fiestayucateca.com… En Yucatán tienen un buen motivo para festejar, porque finalmente los Leones tienen nuevos propietarios, Erick y Juan Manuel Arellano Hernández. Estos hermanos van a transformar para bien toda la estructura, incluso el estadio Kukulkán y su ambiente, las transmisiones de radio y televisión y las relaciones públicas…

chismorreo.com…Consultados en secreto, cinco organizaciones de Grandes Ligas dijeron tener interés en Alex Rodríguez, si pudiuera jugar en 2014… ¡Amanecerá y veremos!.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

0 comentarios