Blogia
BEISBOL 007

En vez del beisbol millones de dólares

Juan Vené en la pelota

MasahiroTanakaJapanvAustralia.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Lo que producen en México más que en cualquier otro país, es mexicanos”… George Burns.-

-o-o-o-o-

** El lunes en la noche entarán en vigor las nuevas reglamentaciones de Japón para la venta peloteros a Estados Unidos. El equipo comprador será el que ofrezca más, y pagará el promedio entre su propia aferta y el segundo. Por ejemplo, si los Yankees ofrecen cien millones de dólares por Masahiro Tanaka, el pitcher que tratan de conseguir, y los Dodgers los siguen con 90 millones, los newyorquinos se quedarán con él por 95 millones… ** Por cierto, fui siempre muy malo en matemáticas, y creí que escribir sobre beisbol me eximiría de luchar con los logaritmos. Pero además de los millones japoneses, Róbinson Canó espera recibir 310 millones y los Yankees le ofrecen 168. Los Mets perdieron a Marlon Byrd, porque los Phillies lo firmaron por 16 millones para dos temporadas. El gerente general de los Mets desde hace tres años, Sandy Alderson, es acusado de invertir más de 30 millones en 11 peloteros que no han funcionado como se deseaba. Curtis Granderson rechazó los 14 millones 100 mil ofrecidos por los Yankees para una campaña, y ahora habla de negocios con los Mets. Alex Rodríguez y sus abogados creen que a través de las demandas en marcha, obligarán a los Yankees y a Major League Baseball a pagarles no menos de 150 millones… ¡Ufff!…

-o-o-o-o-

“Para tener manos preciosas, todo lo que tienen que hacer las damas, es nada”… George Burns.-

-o-o-o-o-

** Mariano Rivera donó para niños pobres de Panamá y Estados Unidos 500 mil dólares anuales durante los últimos 12 años de su carrera, total de seis millones… ** Ya es septuagenario largo El Hall de la Fama de Cooperstown, porque este año celebra sus 75 años. Desde el 23 de mayo y hasta el dos de agosto habrá actividades especiales por este aniversario… ** Jeffrey (El Destripador) Loria, propietario de los Marlins de esta hermosa Miami, no piensa mejorar su destrozado roster, que le sirvió para ser el único equipo de la Liga Nacional 2013 con 100 derrotas, ya que terminó con 62-100. ¡Una vergüenza floridiana!… **Desde Caracas me llega este mensaje de Diego Carrizales…: “Mientras Magallanes esté ganando y los Leones estén perdiendo, no importa ni siquiera que La Casona esté llena de invasores”…

** El mánager John Farrell (Medias Rojas), está seguro de que su equipo es una dinastía, por la victoria hasta la Serie Mundial 2013 frente a los Cardenales. Miren lo que afirmó ayer jueves…: “Tenemos que llenar muy pocos vacíos en nuestro roster, Somos un gran equipo”… **Deben trabajar muy duro en Margarita por el bienestar y seguridad de los numerosos turistas que irán en febrero a la Serie del Caribe…

-o-o-o-o-

“¿Dónde se firmó el Acta de la Independencia de los Estados Unidos?”… “Al final del texto”… George Burns.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

0 comentarios