Blogia
BEISBOL 007

La Familia Magallanera

magallanes640.jpg

Luis Cisneros Croquer

CUANDO SE ADMIRA A UN ATLETA porque este ha sido un competidor de mucha vergüenza, que siempre ha quedado bien con el equipo y con su afición; cuando ese atleta, en el caso del beisbol, es un profesional con experiencia y méritos sobrados, bien ganada fama, entonces siempre se es exigente frente a él. De modo que en el caso de Ezequiel Alfonzo, “El Matatan” mostramos preocupación cuando su actuación no cuadraba con su calidad. Y como respuesta, el pelotero ha buscado acomodo, sabe por donde tiene que ir con su mecánica y confiamos plenamente en que tomara el sendero de sus números tradicionales y eso será fundamental para la clasificación del Magallanes…

ASOMAN LOS TIBURONES con una batería y ofensiva de mucho empeño a la que hay que oponerle lanzadores cuidadosos, controlados y que no la vendan…

VAMOS A VER PARA VER con la presencia de los nuevos lanzadores que nos ha traído Blasini. Ya Lively ha contribuido bastante a defender la causa, especialmente frente a los Leones del Caracas que, aun cuando han perdido juegos con nosotros, siempre representan un serio escollo para nuestras aspiraciones…. SI NUESTROS ABRIDORES AGUANTAN hasta el 5to y se consolidan los relevos intermedios, Magallanes tomara la iniciativa en los comprometidos compromisos que tiene en esta segunda parte del mes de Noviembre…

LO QUE RESULTA DECISIVO ES el punch de JUAN RIVERA, RAMÓN HERNÁNDEZ Y ENDY CHÁVEZ. Nada ganaríamos con una condición física comprometida y por debajo de la actuación de los que hasta ahora han fungido como regulares del manager Sojo…NO HA SIDO mucho el brillo del inicialista norteamericano en relación con los números que trajo y que son buenos, pero uno cosa es en el papel y otra en el terreno…

LAMENTABLE el final de Budy Baily como mánayer de Aragua que tantas victorias cosecho. Como ya lo dijo un conocido político nacional, “hubiera preferido que fuera de otra manera”.

RODOLFO HERNÁNDEZ, con muy respetable experiencia ha tomado el mando que le ha entregado el Presidente Rodríguez; en la primera noche salto las barreras de las consecutivas derrotas. LA AUSENCIA DEL relevo de Víctor Moreno, le hizo mucho daño al bullpen maracayero….

HORIZONTE BIEN CLARO, las cosas han resultado como “anillo al dedo” para Sojo y Espinoza con los resultados de los últimos partidos; ya tienen bien preciso para que son útiles los refuerzos extranjeros, y con la presencia en tierra de los nuevos nombres es de esperarse que el rendimiento defensivo aumente en calidad.

DE OTRA PARTE la reacción -esperada por cierto- del pundonoroso Eliecer, el bate recortado de Lisson y la agresividad en las bases de Carrera, con unos relevos que han ido tomando forma estable, entre estos Yoel Hernández y Deolis Guerra, permiten garantizar que nuestro equipo campeón estará entre los primeros lugares al concluir la etapa preliminar del evento que, este ano está dedicado a la memoria del gran POMPEYO DAVALILLO…

GANARLE dos juegos seguidos a los Tiburones no es “concha de ajo”… CARACAS no es listo, está vivo y coleando y sigue siendo nuestro norte ganarle la serie que ya está adelantada 3 a 1..PERO el caso que nos debe preocupar es CARIBES DE ANZOATEGUI al que no hemos podido dominar tampoco en esta oportunidad…

AQUÍ NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO porque los que están debajo en la tabla pugnan seriamente por alcanzar al 5to lugar y en ese empeño se llevan por delante a cualquiera, máxime cuando están recibiendo igual que los de arriba la presencia de sus hombres de poder y mejores brazos…

SERIAMENTE, PALMISANO, todos queremos saber qué pasa con Sergio Pérez. Lo explica y punto.

0 comentarios