Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Juan Vene en la pelota

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“La clave para hacer feliz a la esposa es la clave de la tarjeta de crédito”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com el archivo de estas columnas y mucho más.

publicadohaceochodías.com… El sábado pasado, lo publiqué así, aquí mismo, cuatro días antes de la firma del miércoles…: “Masahiro Tanaka tiene mayores posibilidades de ser contratado por los Yankees, que por cualquier otro equipo, según mi amigo Jimmy Shapiro, de Bovada”.

inmensainversión.com… Desde octubre, los Yankees han firmado contratos de 10 peloteros por 503 millones. Desde luego, los planes de los herederos Steinbrenner de mantener el presupuesto del róster 2014 bajo los 189 millones de dólares, han desaparecido. Eso estará más bien, igual que hace años, sobre los 200 millones. Los 10 bigleaguers de la historia…: Masahiro Tanaka 155 millones por siete años, más 20 millones a pagarse a los Rakuten Golden Eagles, su anterior equipo; Jácoby Éllsbury 153 millones por siete años; Brian McCann 85 millones por cinco años; Carlos Beltrán 45 millones por tres años; Hiroki Kuroda 16 millones, por un año; Derek Jeter, firma de la opción por 12 millones para un año; Matt Thorton siete millones por dos años; Brendan Ryan cinco millones por dos años; Kelly Johnson tres millones por un año, y Brian Roberts dos millones por un año.

nuevatarifa.com… Los contratos del zurdo Clayton Kershaw (Dodgers), 215 millones de dólares por siete años, y del derecho Masyhiro Tanaka (Yankees) 155 millones, igualmente por siete campañas, ha cambiado el panorama en cuanto al precio de los lanzadores. Nadie había cobrado en una temporada de Grandes Ligas lo que Kershaw a partir de abril, y Tanaka ha logrado el quinto contrato en la historia de los pitchers, en cuanto al monto total.

elpoderdechicago.com… Los Medias Blancas no pudieron firmar a Tanaka en las labores que desarrollan para armar un róster ganador, pero creen tener en el primera base José Abreu, al hombre grande a la ofensiva. Este cubano, registrado como de 27 años de edad, es comparado por scouts que lo han observado, con Frank Thomas, Paúl Konerko, Jim Thome y Adam Dunn.

entodoslosabores.com… El histórico semanario de Miami, “El Venezolano”, inauguró ayer viernes su programación televisada por internet, con buen espacio dedicado al deporte. Puede sintonizarse en elvenezolanonew.com. El director-propietario, Oswaldo Muñoz, anunció que “además, en junio inauguraremos nuestra radioemisora, en la frecuencia 105.5 FM”.

heredero.com… El hijo de Delino DeShields, del mismo nombre, tiene entusiasmado al mánager de los Astros, Bo Porter, quien dispuso cambiarlo de segunda base al outfield. “Le llega fácil a todo” dijo Porter, quien lo vio jugar en la Arizona Fall League, “por lo que durante los entrenamientos, tendrá el chance de luchar por un sitio en el róster grande. ¡Suerte, muchachón!

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

0 comentarios