Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Juan Vené en la pelota

Torii%2BHunter%2BDetroit%2BTigers%2BPhoto%2BDay%2BrCLg6ne2qWTl.jpg

Másdedosmil500.com… Los Cachorros van para 105 años sin ganar una Serie Mundial. Y Torii Hunter (Tigres) va para record de apariciones en dos mil 253 juegos de Grandes Ligas, si se incluyen los 162 de este año, sin haber saboreado los aires otoñales.

yestos10más.com… Después de Hunter siguen, con estos números hasta 2013…: Ichiro Suzuki (Yankees) dos mil 61… Aramís Ramírez (Cerveceros) mil 924… Adam Dunn (Medias Blancas) mil 870…Vernon Wells (agente libre) mil 731… Eric Chávez (Diamondbacks) mil 571… Ramón Hernández (Royals) mil 526…Lyle Overbay (Cerveceros) mil 466… Alex Ríos (Rangers) mil 455.

lodijojohnnybench.com… Miren lo que acaba de decir, nada menos que Johnny Bench, el mejor receptor en la historia…: “En reciente visita a un High School, algunos de los muchachos me preguntaron qué hacer para perfeccionarse como cátchers. Les respondí que simplemente, vieran jugar e imitaran a Yadier Molina (Cardenales)”.

prospectohaitiano.com… Nunca hubo un bigleaguer nativo de Haití. Pero uno de los más grandes lanzadores a llegar a Grandes Ligas en los próximos tres a cinco años, es nativo de ese país. Su nombre, Touki Toussaint, derecho, de 17 años de edad, que estudia en el Coral Spring Christian Academy, aquí en Florida, mide seis pies dos pulgadas, pesa 195 libras, tira ya la recta hasta las 96 millas por hora y una enorme curva. Era jugador de fútbol soccer, y por complacer a un compañero de estudios, comenzó a jugar beisbol hace cuatro años. El scout que me enseñó su reporte me dijo que él vio a Dwight Gooden de estudiante, y que compara a Toussaint con él… ¡Amanecerá y veremos!…

muriókiner.com… La última vez que lo vi fue hace tres años, en Citi-Field, cuando me dijo…: “Juan, hoy amanecí preguntándome ¿cómo podrán vivir los jóvenes?… porque no tienen recuerdos”. Y el jueves su corazón, rico en amistades, decidió no acompañarlo más. Ralph Kiner, slugger que fuera de los Piratas, se convirtió en comentarista y entrevistador de los Mets, en otra brillante carrera. Tenía 91 años y había fijado su residencia en Rancho Mirage, California, donde murió. Fue el primero de la Liga Nacional en usar casco para batear, como lo fue en la Americana Phil Rizzuto. Ralph es de los inmortales de Cooperstown.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

0 comentarios