Blogia
BEISBOL 007

Los homosexuales en NFL,NBA y MLB

Juan Vené en la pelota

140209210505-michael-sam-senior-bowl-horizontal-gallery.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Hoy es tu día, y el día de ellos, y el día de nosotros, y mi día, porque todos nos queremos”…J.V.

-o-o-o-o-o-

Ahora, juanvene.com ofrece el archivo de estas columnas y mucho más.

** ¡Por fin! la National Fútbol League permite que uno de sus jugadores se declare públicamente homosexual. Michael Sam se ha atrevido y lo han aceptado. Fue en 2013 el más dominante del fútbol americano en college (Missouri), y será de los más solicitados en el draft, dentro de unos días… ** Al mismo tiempo, el mánager de los Yankees,Joe Girardi, y su lanzador CC Sabathia, consideran que ya es tiempo de una apertura en las Grandes Ligas en ese sentido. Ha habido tres casos de gays en las Mayores, pero al ser descubiertos, tuvieron que retirarse porque eran acosados. Fueron los outfielders Glenn Burke y Billy Bean, y el umpire Dave Pallone…** En la National Basketball Associaton (NBA),el veterano Jason Collins, de 35 años, agente libre de los Wizards de Washington, dio a conocer el año pasado que es gay… ** Científicamente se sabe que en todo conglomerado, alrededor de 10 de cada 100 personas son gays y lesbianas, declarados o no públicamente, no importa…

-o-o-o-o-o-

“La amistad es como el amor, pero sin sus alas”… Lord Byron.–o-o-o-o-** Serias dudas ante el segunda base cubano de los Dodgers, Alexánder Guerrero. Primeramente su avanzada edad, 27 años sin haber consumido un turno en Grandes Ligas, y en seguida las deficiencias defensivas, que siempre ha demostrado. Tendría que batear con mucho poder y muy seguido, para ser exitoso… ** Por supuesto que el otro de Cuba con los Dodgers, Yasiel Puig, no puede ayudar, porque él necesita mayor ayuda que Alexánder… ** Un descerebrado escribió en internet…: “Nunca muerdas la mano de quien algún día te dio de comer”. Se refiere a la demanda que introdujo el relevista Luis Ayala contra los Yaquis de Obregón y la Liga Mexicana del Pacífico, porque le deben dinero y porque lo vetaron durante el campeonato 2013-2014. Nadie le dio de comer a Luis. Le daban trabajo por ser bueno en el bullpén. Más bien él les dio de comer a los Yaquis y a la Liga, ya que lo usaron y no le pagaron. ¡Ah!, y los Nationals no lo firmaron para darle de comer… ** Los Yankees tienen a Hideki Matsui en los entrenamientos como instructor de bateo…

** Lo más interesante en el campo de Júpiter,aquí en Florida, en cuanto a los Cardenales, será la lucha por el quinto puesto en la rotación. Se fajarán por esa meta los zurdos Jaime García, nativo de México, y Tyler Lyons, igual que los derechos Joe Kelly y Carlos Martínez, quien es de Dominicana. Los cuatro primeros de esta super-rotación, Adam Wainwright, Michael Wacha, Shelby Miller y Lance Lynn, son derechos, lo que conspira a favor de Jaime y Tyler…

-o-o-o-o-o-

“Los animales son unos amigos muy agradables, porque ni preguntan ni critican”…George Elliot.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

Quieres rebajar 11 kilos en un MES : tremendo metodo : ………………http://t.co/JaIuth14Fc
— Gustavo Hidalgo E (@Beisbol007) enero 29, 2014

0 comentarios