Blogia
BEISBOL 007

Nissan Frontier 2014

Nissan Frontier sigue siendo un líder en el segmento de camiones de tamaño medio, combina hardware de alta calidad, poder extraordinario y excepcional nivel de rendimiento dentro y fuera de la carretera.

 

La nueva Nissan Frontier 2014 ofrece de nuevo la opción de un potente motor V6 DOHC de 4.0 litros calificado con 261 caballos de fuerza y 281 lb- pie de torsión y también elmotor de 2.5 litros de 4 cilindros en línea capaz de producir  152 caballos de fuerza y validado con 19 mpg en la ciudad si posee el modelo King Cab 4x2 solamente y 23 mpg en la carretera si posee el modelo I4 king Cab 2WD M / T.

La Frontier 2014 recibe una serie de mejoras en el diseño para mantener su alto valor y reputación fuerte como un camión apropiado para trabajar o jugar. Asientos de tela delanteros con calefacción ahora son estándar en los modelos PRO- 4X y opcional en SV, con asientos delanteros con calefacción también añadidos al paquete SV VTP. Nuevas llantas de aleación de aluminio de 16 pulgadas en los grados SV y PRO -4X; y de 18 pulgadas en el grado SL.

Una ventana trasera corrediza manual de serie en todos los modelos Crew Cab (excepto S ) , y el sistema de teléfono manos libres, aire acondicionado manual, control de crucero y controles en el volante (audio, Bluetooth y cruise control) , portagafas frontal, Bluetooth, micrófono Bluetooth y sistema de audio se añaden de serie en los modelos S (excepto king Cab SM / T).

Además , se añade una mayor funcionalidad del sistema de navegación para el NissanConnect con sistema de navegación, incluida la integración de teléfonos inteligentes, reconocimiento avanzado de voz y control de dispositivos, entrada de destino de un solo disparo, SiriusXM Travellink (los precios del combustible, horarios de películas, actualizaciones de acciones, resultados deportivos), SiriusXM Weather (SiriusXM requiere suscripción, se vende por separado ) y pantalla táctil en color de 5,8 pulgadas. Disponible aplicaciones NissanConnectTM que incluyen Facebook y iHeartRadio.

 El 2014 Nissan Frontier se ofrece tanto en los estilos de carrocería King Cab y Crew Cab y en las configuraciones 4x2 y 4x4, junto con cinco grados de equipamiento: Frontier S (4 cilindros y V6), SV, PRO- 4X , Desert Runner y SL (sólo Crew Cab).

 

0 comentarios