Blogia
BEISBOL 007

La esperanza, Ramírez y Montero, la debacle

Juan Vené en la pelota

7OZZttkc.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Lo que este mundo necesita es menos gente de los que hacen más gente”…George Burns

-o-o-o-o-o-

Ahora, juanvene.com ofrece el archivo de estas columnas y mucho más.

** El dominicano de Yaguate, José Ramírez, de 24 años, ha demostrado tal calidad, que el mánager de los Yankees, Joe Girardi y sus coaches, no han decidido si será abridor o si lo mandarán al bullpen. Tira la recta hasta a 96 millas y un cambio impresionante y juguetón… ** Jesús Montero fue recibido en el clubhouse de los Marineros hace dos años, como el catcher alrededor de quien podía armarse el roster ganador que esperan en Seat-tle. Por algo lo obtuvieron de los Yankees a cambio del lanzador derecho Michael Pineda. Pero después de la operación de una rodilla y la suspensión por consumo de sustancias prohibidas, llegó este año con sobrepeso a Peoria, Arizona. Ya el carabobeño de 24 años no es el catcher regular, y para ganarse el puesto como primera base, tendrá que rebajar un montón de kilos y superar en estos entrenamientos a Justin Smoak, Logan Morrinson y Corey Hart…

-o-o-o-o-o-

“Cuídense de usar ropa a rayas que hagan juego con sus arrugas”… George Burns

-o-o-o-o-o-

** Todos somos ignorantes. Cada quien ignora algo de algo, o mucho de mucho. Pero exhibir la ignorancia propia sin ser obligado, es mucho deseo de quedar en ridículo o masoquismo o más ignorancia. Es lo de Armando Torres (Puro Beisbol), al declararse homofóbico a estas alturas. Entre otras sandeces acerca de los homosexuales, escribió…: “¿Estamos preparados en el beisbol mexicano, de invierno y de verano, a que un jugador se declare homosexual abiertamente? Creo que no”… Escribe como si fuera enemigo de México. Porque aquel es un país con gente de mentalidad muy adelantada, históricamente a la vanguardia de todo en este mundo. Y advierto que tuve que corregir una horrible y pecadora redacción de Torres, en beneficio de mis lectores… ** Tal parece que Robinson Canó decidió irse a Seattle, no por los 240 millones de dólares, sino para poder ser de aspecto asqueroso, al dejarse crecer la barba, lo que no le permitían lo Yankees. Lo primero que anunció en Peoría fue que no va a rasurarse más… ** Por cierto, el compatriota dominicano de Canó, David Ortiz, está muy enojado con periodistas de Boston contrarios a su deseo de una extensión del contrato que concluye en este 2014 con 15 millones de dólares, sus mayores honorarios. Ortiz, de 38 años, quiere cobrar igual que Canó, 24 millones en cada una de las siguientes tres temporadas, hasta 2017. Claro, Canó ha cumplido solo 31 años, y cuando él juega en segunda base, Ortiz está sentado en el dogout…

-o-o-o-

“Uno aprende mucho más de los líderes negativos, torpes, que de los positivos y capaces. Porque descubres lo que no debes hacer y entonces lo haces como es correcto”… Norman Schwarzkopf

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

Quieres rebajar 11 kilos en un MES : tremendo metodo : ………………http://t.co/JaIuth14Fc
— Gustavo Hidalgo E (@Beisbol007) enero 29, 2014

0 comentarios