Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Juan Vené en la pelota

alex-rodriguez-operado-1.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Ojo por ojo… y todo el mundo quedará ciego”… Mahatma Gandhi.-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

perdónalcumpable.com… ¡Comprobado! Lo que Major League Baseball (MLB) pagó a Anthony Bosch por acusar a Alex Rodríguez de consumidor de sus productos, fue el reciente retiro de la demanda que acaba de producirse. Ya no quieren que se sancione a ese propietario de los laboratorios Biogénesis. Es decir, a MLB le importa poco lo que hicieron Bosch y su fábrica de sustancias prohibidas para violar las reglamentaciones del beisbol, lo que necesitaban era sacar de la profesión a Alex para economizarle 86 millones de dólares a los Yankees, o sea, el contrato hasta 2017. De ese total ya salvaron en El Bronx 23 millones de este año, debido a la suspensión. Lo demás también se lo arrebatarán a Alex si no puede jugar a partir de 2015. Paradójico…: Biogénesis, sin sanción alguna, le vendía e inyectaba sus produtos a no menos de 14 bigleaguers.

atención, atención.com… A-Rod podría ser una buena atracción en uno de los próximos campeonatos de beisbol invernal. Siendo estadounidense, y ya con la suspensión cumplida, podría jugar a partir de octubre en México, Puerto Rico, Dominicana o Venezuela para tratar de llegar en la mejor forma a los entrenamientos de Grandes Ligas 2015.

elhombreinsiste.com… Por cierto que las intenciones de Alex Rodríguez de seguir activo como pelotero son muy serias. Ayer me informaron que sus agentes tratan de negociar con algún equipo de las Ligas Independientes, para que juegue durante todo el verano. Quizá sea parte del roster de los Duques de Long Island en la Atlántic League o de los Jackals de New Jersey de la Canadá-Américan League. Así que llegaría en bastante buena forma a la pelota invernal. Total, lo que va a cumplir el 27 de julio son 39 años nada más… ¡Como quien dice!.

cue$tióndedólare$.com… Alex ha recibido hasta ahora 353 millones 416 mil 252 dólares, solo por jugar beisbol. Además, ha cobrado varios millones por apariciones en publicidad, por souvenirs, barajitas y otras chucherías.

sobreprecio.com… Las camisas del uniforme de los Yankees con el número 13 de Alex Rodríguez, eran ofrecidas ayer en Tampa por revendedores callejeros alrededor de las instalaciones para los entrenamientos, por 380 dólares. Su precio normal es de $139.95. Pero, como los Yankees aquí en Florida, y Major League Baseball en todo Estados Unidos, retiraron esa prenda de todos sus expendios de souvenirs, los vendedores ilegales asumieron el negocio como propio.

lasquesí.com… Entre tanto, ocho camisas con números de Yankees de otras épocas y de ahora, se ofrecen a ese precio de $139. 95, Babe Ruth (3), Mickey Mantle (7), Derek Jeter (2), Ichiro Suzuki (31), Brian McCann(34), Jacoby Ellsbury (22), Carlos Beltran (36) y Masahiro Tanaka (19).

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

0 comentarios