Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Juan Vené en la pelota

Juan-Luis-Guerra-Mi-Bendicion.jpg

Mérida, Yucatán (VIP-WIRE).- 
“Cierto que en la oscuridad es donde uno encuentra la luz, por lo que cuando estamos afligidos o adoloridos es cuando tenemos la luz más cerca”… Meister Eckhart.- 
Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
superstaryleyenda.com… Juan Luis Guerra es llamado en el Hall de la Fama de Cooperstown, “latin superstar”. Por eso le han encomendado cantar el Himno Nacional de Estados Unidos, el sábado dos de agosto para conmemorar los 75 años de aquel templo del beisbol…: “Todos estamos emocionados al dar la bienvenida a Juan Luis, el legendario dominicano de la música, de quien sabemos es amante del beisbol” dijo el presidente del Hall de la Fama, Jeff Idelson.
losraysfavoritos.com… En el viaje Miami-Mérida me encontré con uno de mis amigos scouts, y me dijo…: “Este año los Rays pueden ganarlo todo. (Joe) Maddon es genial como mánager, y tendrá a Wil Myers (RF), una ayuda tremenda, David Price encabeza una rotación juvenil todos con rectas muy duras, y en el bullpen cuenta ahora con Grant Balfour para cerrar. El nuevo catcher es Ryan Hanigan y también adquirieron al utílity Logan Forsythe. ¡Se armaron!”.
profesorcaraqueño.com… La guía de prensa de los Gigantes dice del caraqueño José Alguacil…: “Va para su octavo año como instructor nuestro (de infielders). Ha sido coach de los Nationals en 2005. Fue infielder de las menores con los Gigantes de 1993 a 1998, y llegó a triple A con los Medias Blancas. La primera vez firmó con los Blue Jays en 1991, con quienes jugó en las menores dos años. Tiene su residencia en Chandler, Arizona”… Y yo creo que ya está preparado para dirigir en la pelota venezolana. ¡Amanecerá y veremos!… Digo yo, ¡no?…
abandonados.com… Los 13 bigleaguers sancionados por los líos de Tony Busch y sus laboratorios Biogénesis, fueron abandonados por completo. La Mayor League Baseball Players Association (MLBBPA) no aparece por ninguna parte. Los cuatro de las menores igualmente castigados, tenían que estar solos porque esa Asociación no se ocupa de ellos de ninguna manera. Inocentes o culpables, los bigleaguers merecían ayuda porque pagan mucho dinero a los ejecutivos de la MLBBPA. Estos son ellos…: Antonio Bastardo (suspendido por 50 juegos), Ryan Braun (65), Everth Cabrera (50), Melky Cabrera (50), Francisco Cervelli (50), Bartolo Colón (50), Nelson Cruz (50), Yusmani Grandal (50), Jesús Montero (50), Jhonny Peralta (50), César Puello (50), Alex Rodríguez (211) y Jordany Valdespín (59). Los cuatro de las menores, todos con 50 juegos, Fautino de Los Santos, Sergio Escalona, Fernando Martínez y Jordan Norberto.
alahoradelahora.com…x Los Yankees donaron 50 mil dólares y el club de Soccer de Nueva York 15 mil más, a través de la Cruz Roja, para auxiliar a las víctimas de la reciente explosión que acabó con dos edificios de Harlem. ¡Buena esa!.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú. 
Jbeisbol5@aol.com 
@juanvene5

0 comentarios