Blogia
BEISBOL 007

Más de 68 millones solo en la rotación

Juan Vené en la pelota

tanaka_480_74dkxgee_qng03ntl.jpg

Tampa, Florida (VIP-WIRE)

“Después de tu cirugía plástica en la cara, nadie sabe si estás ríendo o si vas a estornudar”…Yatuny Lagüeles

-o-o-o-o-

Ahora juanvene.com, ofrece el archivo de estas columnas y mucho más.

La pregunta de la semana…: Los Arrogantes Dodgers son favoritos casi unánimes para ganar hasta la Serie Mundial. ¿Cuál fue el mejor de los Dodgers el año pasado en porcentaje de embasado más slugging (OPS)?

La respuesta…: Hanley Ramírez, 1.040.

Montón de dólares.- La rotación de los Yankees 2014, que acaba de anunciar aquí el mánager, Joe Girardi, costará a los fanáticos 68 millones 300 mil dólares. Y el mejor pagado será el cuarto de los cinco. Éste es el orden y los sueldos del año, CC Sabathia, 23 millones; Hiroki Kuroda, 16 millones: Iván Nova, tres millones 300 mil; Masahiro Tanaka, 25 millones y Michael Pineda, un millón. Si el equipo gana 95 juegos, cada uno le costaría, solo en pitcheo abridor, más de 700 mil dólares (718,947.36) … Explicó Girardi…: “Tanaka está en una Liga nueva para él, igual que en un país nuevo, en un ambiente y en un equipo que necesita conocer con el tiempo”…

Backup.- Girardi no lo ha confirmado, pero aquí en Tampa ya se sabe que el segundo receptor de los Yankees será Francisco Cervelli, tras de Brian McCann…

-o-o-o-o-

“El ave más chismosa es mi vecina”… Pacomio

Sueño de Armando.- El cumanés Armando Galarraga, de 32 años y fuera de los Rangers, insiste en que quiere lanzar en México. Me dijo ayer…: “Tarde o temprano jugaré con un equipo de la Liga Mexicana, porque ese sueño lo tengo desde niño, mucho antes de ser pelotero profesional”…

Rapidísimo.- La recta más rápida de las Grandes Ligas es la del zurdo cubano de los Rojos, ahora lesionado por pelotazo en la frente, Aroldis Chapman, según las mediciones del año pasado, que registraron promedio de 98.3 millas por hora. Ayer dijo él en Goodyear, Arizona…: “Me gustaría subir eso a 100 millas este año, pero quizá me dañaría el brazo”.

Los otros nueve.- Los otros relevistas que siguen a Chapman en velocidad de la recta…: Kelvin Herrera (Royals) 98.2, Nate Jones (Medias Blancas) 97.7, Trevor Rosenthal (Cardenales) 97.3, Craig Kimbrel (Bravos) 96.9, Fernando Rodney (Rays) 96.5, Tanner Scheppers (Rangers) 96.3, Jake McGee (Rays) 96.3, Tommy Hunter (Orioles) 96.2 y Tom Wilhelmsen (Marineros) 96.2.

¡Increíble!… ¡Detestable!.- En mi inquietud por obtener un calendario de juegos de los Leones de Yucatán, entre en lo que, se supone es la página web de ese equipo. Y sí, lo encontré, pero el de los juegos del año pasado, ¡de 2013!. O sea, tienen un atraso de 12 meses. Y algo más, no es el calendario de los Leones, propiamente, sino el de la Liga Mexicana, de los 16 equipos. ¡Qué cachaza, caballeros!…

-o-o-o-o-

“El apellido más popular del mundo es De Tal, comenzando con Fulano De Tal”… La Pimpi.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

0 comentarios