Blogia
BEISBOL 007

Que cambien Reglas para Novato del Año

Juan Vené en la pelota

189914-650-366.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-Wire)

“Aquel pobre murió ahogado en un tanque de Johnny Walker Black, pidiendo a gritos: “¡¡Hielo, hielo, hielo!!”… Trapichito

Ahora, en juanvene.com el archivo de estas columnas y mucho más.

** Debemos modificar la regla para elegir al Novato del Año en Grandes Ligas. Por justicia, necesitamos darle a los japoneses trato igual al recibido por los demás. Por ejemplo, sería correcto contárseles el tiempo jugado allá, como si fuera en las Mayores. Este año el lanzador Masahiro Tanaka, de 25 años, y con record de 24-0 en 2013 por aquel lado del mundo, compite con los jovencitos de por acá, aun cuando tiene experiencia de siete temporadas japonesas y mil 315 innings lanzados… ** Tres japoneses con vasta experiencia en aquel país han sido Novatos del Año: Hideo Nomo (Dodgers) en 1995; Kazuhiro Sasaki (Marineros) 2000 e Ichiro Suzuki (Marineros) 2001…** Por cierto, entre los más notables novatos de este año, además de Tanaka, aparece el cubano José Abreu, slugger de los Medias Blancas, y los dominicanos Yordano Ventura (Royals), 22 años, lanzador derecho de los Royals; Gregory Polanco (Piratas), outfielder, 22 años, y Oscar Taveras (Cardenles), outfielder de 21 años. ¡Estos muchachos tienen con qué!… Yo que te digo…

“No es culpa de ellos, es que los políticos corruptos son hijos de padres separados”…Pacomio

** Vinicio Castilla ha sido invitado al Hall de la Fama de Cooperstown, para jugar tercera base el sábado 24 de mayo en la tarde. Celebrarán un juego de exhibición en el estadio de esos predios, para celebrar los 75 años de la primera elevación de inmortales del beisbol. Los equipos a enfrentarse están integrados por bigleaguers recién retirados, entre quienes hay otros dos latinoamericanos, el lanzador Liván Hernández, de Cuba, y el receptor puertorriqueño Iván Rodríguez. También jugará Alex González, shortstop nativo de Miami, hijo de cubanos. Los managers y coaches serán seis con nichos en Cooperstown, Roberto Alomar, André Dawson, Rollie Fingers, Eddie Murray, Phil Niekro y Ozzie Smith… ** La nostalgia es un dulce capítulo en cada vida. Y en el beisbol son profunda nostalgia los programas de televisión “Lo Mejor de la Semana”, “Así va el Beisbol”, “Baseball Magazine” más las Series Mundiales y Juegos de Estrellas en documentales titulados “El Show del Beisbol”. Todos fueron programas preferidos de los fanáticos del beisbol. Ahora los puedes adquirir en solo dos días, a través de juanvene.com. ¡Suerte queridos televidentes!… ** Lo último de Pablo Sandoval…: No firmará ya con los Gigantes, para declararse agente libre en octubre, y tratar de conseguir negociación por 100 millones de dólares para cinco temporadas. Pablo va a cumplir sus 28 el 11 de agosto…

“Mi actual novio es más alegre que una semana con siete domingos”… La Pimpi

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

0 comentarios