Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Juan Vené en la pelota

johan-santana.jpg

santanerías.com… Johán Santana es ahora puras saudades en Citi Field. Por un lado, los Mets perdieron tres de tres con los Nationals al comenzar la temporada. Por el otro, el mánager de los Orioles, Buck Showalter, insiste en que el zurdo tovareño, de 35 años, estará a nivel de su calidad de siempre en pocas semanas. Además, un scout de otro equipo, no del de Baltimore, me dijo ayer…: “Lo que le he visto a Santana es motivo de optimismo para los Orioles, porque va a ser otro lanzador, más dependiente de su control y de algún nuevo lanzamiento. Pero será ganador igual que antes”.

lacienciadice.com…Y los médicos en Baltimore se han expresado igualmente muy optimistas, con frases como…: “Johán Santana fue operado del hombro y está en muy buenas condiciones. Esa intervención es mucho menos peligrosa que la del codo”.

estándemalas.com… Pero siempre llueve sobre lo mojado. Apenas comenzó la temporada, los Mets, que necesitan pitcheo con urgencia, sufrieron la lesión de su cerrador, Bobby Parnell, quien será operado del codo derecho…

enfiestadosescarlata.com… Los Rojos anunciaron que el fin de semana del Hall de la Fama de Cincinnati este año, será durante el fin de semana del ocho al 10 de agosto. El sábado nueve van a elevar a Ken Griffey hijo, Dave Parker, Ron Oester y Jake Backley, antes del juego con los Marlins de visita.

casascachorreras.com… La vieja casona llamada ahora Wrigley Field, monumento histórico en el norte de Chicago, cumple 100 años. Pero cuando fue inaugurado, el 13 de abril de 1914, se le llamó Weeghman Park, y lo construyeron para que jugaran allí los Chicago Whales, de la Federal League. Esa Liga duró solamente dos años, por lo que en 1916 quedó libre ese estadio, y lo adquirieron los Cachorros, llamándolo Cubs Park. En 1926 lo rebautizaron como Wrigley Field, en homenaje a William Wrigley, quien había comprado el equipo en 1921. Los Cachorros ganaron el primer juego en su nueva casa el 20 de abril de 1916, en 11 innings, 7-6 a los Rojos. Antes de ese año ‘16, los Cachorros, que en 1876 fueron llamados los Whitey Stockings y después los Colts, jugaron en cinco parques diferentes de Chicago.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

0 comentarios