Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Juan Vené en la pelota

2012-mlb-hamilton-angels.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“No es lo mismo Gilberto Santarosa que Gilberto Santarisa”… La Pimpi

“Sería maravilloso si todo el tiempo viviéramos como si fueran días de inauguración de la temporada”… J.V.

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

odiososreplays.com… Algunos big-leaguers odian los replays en ayuda de los umpires. Josh Hamilton (Angelinos), acaba de expresar…: “¡Command, Major League Baseball!. Esto es terrible. Y puedes publicar que yo lo dije”. En los primeros nueve días de juegos, se revisaron 47 videos…

¡arrogantazos.com!… Los Arrogantes Dodgers se negaron a cooperar con unos pocos dólares para una estatua de Jackie Robinson. Recuerdo muy bien el caso, ocurrido hace años, porque trabajé en eso y publiqué varias notas revelando tal desatino. Pero miren cómo son de abusadores los ejecutivos de los Arrogantes, que ahora lanzaron al mercado 24 camisas de uniformes diferentes con el número 42, para venderlas con motivo del Día de Jackie, el martes que viene, el 15. Y el hombre usó nada más dos tipos de uniformes, uno de home club y el otro de visitante. ¿Los precios de esas camisas?, ¡uuufff!, 99.95 dólares, 79.95 y 26.95.

elextrañoarmando.com… Muy extraño el caso de Armando Navarro, siempre muy cordial y cooperador con la prensa. Es el hombre que durante 30 años luchó por llevar de nuevo a Guadalajara el beisbol profesional. Pues, los Algodoneros de Guasave se llamarán Charros de Jalisco desde la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico. He llamado siete veces a Navarro, a su oficina y a su celular, sin lograr que me conteste. Solo quiero información. Más nada.

quéclasedéxito.com… Estoy sorprendido, halagado y agradecido por la acogida que los lectores han dado a los programas históricos de televisión sobre beisbol. Se han vendido más de 300 en nueve días. Y solo se anuncian en juanvené.com, por donde también se venden. Son “Lo Mejor de la Semana”, “Así Va el Beisbol”, “Baseball Magazine” más Series Mundiales y Juegos de Estrellas en documentales titulados “El Show del Beisbol”. El éxito debe ser porque solamente tomamos dos días en hacerles llegar por Internet el pedido, y porque el precio es muy bajo. Gracias, muchachones.

otrosuspendido.com… El lanzador derecho y dominicano Alex Colomé, de 25 años, debutó en Grandes Ligas el año pasado con los Rays, y ha sido suspendido por 50 juegos, culpable de consumir esteroides boldedone, según Major League Baseball. En Tampa lo consideran el quinto mejor prospecto.

piratitos,com… Los Piratas tienen el mejor material en las menores de los 30 equipos, encabezados por el outfielder Gregory Polanco, quisqueyano de 23 años. También aparacen en la lista de esta organización, Harold Ramírez, outfielder, de Cartagena, Colombia, en el noveno sitio; y en el décimo, Luis Heredia, lanzador derecho, nativo de Mazatlán, de 19 años.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

0 comentarios