Blogia
BEISBOL 007

Cabrera es quien más cobra por anuncios de publicidad

Juan Vené en la pelota

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).- 

“Nada más peligroso que amamantar a un caníbal”… La Pimpi.-

  -o-o-o-o-o-

  Ahora, en juanvene.com el archivo de estas columnas y mucho más. 

** Los bigleaguers con mayores ingresos porlabores publicitarias este año son Miguel Cabrera, dos millones de dólares, sumados a los 22 millones del contrato con los Tigres, y Joe Mauer, también dos millones, más los 23 que cobra de los Twins… ** Tercero es Albert Pujols (Angelinos), un millón 800 mil, más 23 millones… ** Y siguen, Masahiro Tanaka (Yankees), un millón 500 mil, más 22 millones… ** Ryan Howard (Phillies), 700 mil y 25 millones… ** Róbinson Canó (Marineros), 500 mil y 24 millones… ** CC Sabathia (Yankees), 400 mil y 23 millones… Prince Fielder (Rangers), 400 mil y 24 millones…Cliff Lee (Phillies), 200 mil más 25 milones… ** Y Zack Greinke (Dodgers), 50 mil, más 24 millones… 

** ¡Confirmado!, Iván Nova (Yankees) será operado del codo al estilo Tommy John. Y es el décimo quinto bigleaguer sometido a esa intervención quirúrgica este año, el mayor número en la historia en menos de un mes de temporada…** Pero a los Yankees les regresó el cerrador David Róbertson, quien no lanzaba desde el seis de este mes, cuando sufrió lesión en la ingle izquierda…        

-o-o-o-

“Los peluqueros calvos, como el mío, no generan ninguna confianza a sus clientes calvos, como yo”… Dick Secades.-

-o-o-o-

** Esa joya del beisbol que llamamos Wrigley Field llegó el miércoles a sus cien años de edad. Y cuando se habla del primer juego con alumbrado artificial allí, citan el nueve de agosto de 1988, Cachorros Mets 6-4, después de una posposición por lluvia de la noche del ocho, o sea, el 8/8/88 y la voz de play ball estaba fijada para las ocho. ¡Pero no es cierto que fuera el primero!. El tres de junio de 1943, con una planta portátil, jugaron bajo iluminación en ese parque dos equipos de damas militares, y después, esa misma noche, El Juego de Estrellas de la Liga de las Muchachas, todo a beneficio de los gastos por la II Guerra Mundial… ** Masahiro Tanaka, cuya virtud mayor es la consistencia, ha estado tremendo, con 2-0, 2.05 y 28 strikeouts en 22 innings. Los Yankees esperan de él 20 o más victorias… ** Los Piratas tienen un problema delicioso para el mánager Clint Hurdle.El receptor Tony Sánchez, de 26 años, nativo de Miami, necesita jugar todos los días, por su edad y porque es el cátcher de mejores manos en las dos Ligas. Además, ha demostrado poder batear para promedio y con poder. Pero ellos tienen al maravilloso Russell Martin, veterano de 31 años y nueve temporadas, a quien firmaron como agente libre antes de la temporada 2013, y puede ser agente libre después de esta campaña… ¡Amanecerá y veremos!… 

-o-o-o-o- 

“Mi esposa me hace reír en la intimidad, y yo a ella mucho más. Por eso, en 45 años de casados hemos tenido un solo hijo”… Pacomio.  

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú. 

Jbeisbol5@aol.com 

 @juanvene5 

0 comentarios