Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Juan Vené en la pelota

18j4s2lutyo05jpg.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Si amas a la vida, no pierdas el tiempo, ya que la vida está hecha a base de tiempo”…Bruce Lee.-

-o-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

ochoncidencia.com… La mansión de Yogi Berra, en Montclair, New Jersey, acaba de ser avaluada en 888 mil dólares. ¡Tremenda coincidencia, porque el número de uniforme del Yogi, retirado por los Yankees hace años, es el 8!…

favoritos.com… Los Tigres de Detroit, según han jugado este primer mes de la temporada, serían ganadores hasta la Serie Mundial, en posibilidades de nueve puntos para ganar y uno para perder, según Bovada, desde donde me envía la información, mi amigo Jimmy Shapiro. Dice Bovada que los Arrogantes Dodgers son segundos candidatos en este sentido, 13 a dos.

dequetienen-tienen.com… Los 30 propietarios de equipos de Grandes Ligas se reunirán en convención dentro de 10 días, el 14 y el 15, en Nueva York. ¡Cuántos millones de dólares juntos! Van a discutir sobre la posibilidad de eliminar el bateador designado, y estudiarán las reglamentaciones sobre el uso de esteroides y anexas.

larousseadías.com… Si fuéramos a juzgar al diccionario “El Pequeño Larousse Ilustrado” por la definición que publican acerca del beisbol, concluiríamos en que el libro es una barrabasada. No lo es toda la obra, pero sí esa explicación en la página 150. Mírenla…: “BEISBOL. s. m. (ingl. baseball) Deporte que se practica en un campo entre dos equipos de nueve jugadores que consiste en golpear una pelota con un bate y recorrer un perímetro pasando por cuatro bases, antes de que el equipo contrario recupere la bola lanzada y la devuelva al punto de partida”. Además de la pobre puntuación, es evidente que quien escribió eso jamás ha visto un juego de beisbol, y ni una pelota.

algopeordelopeor.com… Ahora, lo del diccionario de la “Real Academia de la Lengua Española” es peor aún…: “béisbol. (Del ingl. base ball).1. m. Juego entre dos equipos, en el que los jugadores han de recorrer ciertos puestos o bases de un circuito, en combinación con el lanzamiento de una pelota desde el centro de dicho circuito”. ¡Que cachaza!

lesionadoysuspendido.com… En el sitio que ocupaba en la rotación Michael Pineda (Yankees), estará ahora David Phelps, según anunció el mánager, Joe Girardi. Pineda está suspendido por 10 días debido al uso de pine-tar para lanzar, y lesionado del hombro, por lo que permanece en el campo de entrenamientos de Tampa.

hijodegato.com… Eric Young, quien jugó 15 años en las Mayores, pasa este fin de semana en Denver junto con su hijo Eric, quien es el leftfielder regular de los Mets. Eric padre es ahora coach de primera base de los Rockies. Por cierto que el muchacho ha sido muy productivo, ya con 20 carreras anotadas y 12 robos. “Espero que aquí no lo sea tanto”, comentó ayer, muy sonriente, el viejo Young.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

0 comentarios