Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

“Ya que los inteligentes y estudiados, han fracasado en la conducción de este mundo, ¿qué tal si ponemos todo en manos de los más torpes e incapaces?”… Pacomio.-

-o-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

laciencia.com… ¡Más que nunca!. En los primeros tres meses de temporada, se han practicado 45 operaciones Tommy John, lo que ha alarmado hasta al creador de ese proceso, el doctor James Andrews.

Por eso, unos médicos encabezados por el cirujano Andrews, creen poder reducir esos números en un 60%, cuando menos. Sería maravilloso. Además de Andrews hay otros cuatro especialistas que trabajan en el proyecto, al cual han llamado Abracadabra Health, con sede en Birmingham, Alabama. Ellos son, Dewar Gaines, Kevin Wilk, Branks Nelson y Scott Ireland… ¡Amanecerá y veremos!.
 
¡confirmado!.com… De todas maneras, éste es un año de pitcheo excepcional. Por ejemplo, Clayton Kershaw (zurdo de los Dodgers), está en busca de su cuarta temporada como líder en efectividad. Solo Sandy Koufax obtuvo este título en cinco oportunidades, Lefty Grove cuatro, y tres Greg Maddux y Roger Clemens. Este año, Kershaw mantiene notable efectividad, con 2.24, menos que la suya en sus siete temporadas combinadas que lleva de bigleaguer, 2.58…

delincuente.com… Lo de Yasiel Püig (Arrogantes Dodgers) es asombroso. Con sus casos me siento de regreso a mis felices días de reportero policial, cuando hube de conocer, conversar y caer en peligro ante muchos delincuentes. Es que Yasiel parece perseguir o ser perseguido por los hechos que en este país abren el paso para ser calificado de criminal. Aquí, en Miami Dade, la jueza Kathleenn Williams, considera tener pruebas suficiente para llevarlo a la cárcel. Por eso acaba de anunciar que prepara un expediente para el juicio, no solo contra Püig, sino también contra su madre, Maritza Valdés, por denunciar ante la tiranía cubana a Miguel Angel Corbacho, quien ha sido torturado y permanece preso en La Habana, sentenciado a siete años. Por otra parte, el relevista de los Rojos, Aroldis Chapman, y su papá, José Alberto Chapman, son igualmente enjuicidos en Miami por delito similar. Püig estuvo preso en Amsterndam, por robar en una tienda por departamentos durante la visita a Holanda de la Selección Cubana; y desde que llegó a Grandes Ligas ha sido arrestado tres veces, por manejar ebrio y por agresión a una dama.

casatomatera.com… El lector amigo, Francisco R. Ruiz, de Culiacán, dice…: “Espero que regrese en octubre del 2015 a la inauguración del nuevo estadio Ángel Flores, ojalá le dejen el mismo nombre. La temporada 2014-2015 se jugará en el viejo estadio. El otro ya se está construyendo en lo que fuera el estacionamiento del actual. Adelantan las gradas, pero es necesario demoler los laterales, el campo y el estacionamiento”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

0 comentarios