Blogia
BEISBOL 007

Cubano ante scouts mañana en Miami

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

"Me aplicaron una inyección tan mal, que tenía orificio de salida"… La Pimpi.-

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

** Durante estos últimos siete días de julio habrá no menos de siete cambios de importantes bigleaguers. Después del jueves no se podrá negociar peloteros de Grandes Ligas sin waivers…

** Alex Cabrera no jugará más en México, no obstante lo dispuesto por la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD). El slugger venezolano le dijo "no" a los Rojos del Águila de Veracruz. Y se acabó el relajo…

** Miami entusiasmado hasta los tuétanos con el juego Real Madrid-FC Barcelona, el 11 de septiembre en el estadio de los Marlins. Por cierto, a uno se le olvida aquí que existen los Marlins del Destripador Loria…

** Dos veces han despedido en esta temporada a Matías Carrillo, uno de los mejores mánagers de México. Primero, y apresuradamente, lo botaron los Leones de Yucatán y ahora los Toros de Tijuana…
 
-o-o-o-o-

"Atraes a las personas por las cualidades que demuestras, pero las mantienes entre los tuyos por las cualidades que realmente posees"… Joseph McKadew.-

-o-o-o-o-o-o-

** Mañana sábado en la mañana, en el estadio de la Universidad de Miami, docenas de scouts verán entrenar al cubano evasor, Rusney Castillo, outfielder de 27 años. Un scout que lo ha visto jugar me dijo…: "No tiene calidad de estelar, pero puede ser un buen cuarto outfielder"…

** La Tommy John fue inventada para salvar carreras en el beisbol, y ha sido exitosa. Por eso me extraña que un periódico tan serio como "El Universal" de Ciudad de México, haya publicado…: "La operación Tommy John infunde temores en los prospectos mexicanos del beisbol. Y también califica de "fatídica" esa intenvención quirúrgica. Quien eso escribió no tiene ni idea de lo que trataba. En esa sección deportiva falta muuuuuucha calidad…

** Bartolo Colón respondió al anuncio de que los Mets quieren salir de él, tirando perfecto durante 20 bateadores. O sea, le faltaron solo siete outs para completar la labor inmaculada.frente a los Marineros y en Seattle. Ahora, ¿de todas maneras van a cambiarlo? Desde las oficinas de Citi Field me informaron ayer que sigue en el mercado…

** Los tres mánagers elevados este año al Hall de la Fama de Cooperstown, figuran entre los cinco más ganadores de la historia, Tony LaRussa 2,728 victorias, Bobby Cox 2,504 y Joe Torre 2,326. Antes que ellos, solo Connie Mack 3,731 y John McGraw 2,763…

** El primer bigleaguer suspendido este año por uso de sustancias prohibidas (anfetamina), el centerfielder de los Padres, Cámeron Maybin, 25 juegos fuera de acción y sin sueldo. Él argumenta que toma eso por prescripción médica…

-o-o-o-o-
"La pensión alimenticia es un sistema, según el cual si dos personas cometen un error, una de ellas sigue pagando por eso"… Pacomio.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

0 comentarios