Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Bromear es algo muy importante, pero lleva años de aprendizaje”… Sing Yang Wong.
-o-o-o-o-o-

gitanerías.com… Los Yankees llamaron de triple A al relevista derecho Chris Leroux, porque la maldición sobre el pitcheo de este equipo sigue causando estragos. El martes les ganaron 2-1 a los Rangers en 14 innings, pero tuvieron que usar siete relevistas, y Kelly Johnson fue mandado a la lista de los lesionados, con dolores en la ingle izquierda. Por cierto, Michael Pineda ya está tirando juegos simulados, por lo que debe volver a la acción la próxima semana.
 
deunsololadoporfavor.com… Para batear de un solo lado del home, se necesitan habilidades muy especiales. Por eso, tratar de ser ambidextro, es una intentona de mucha ambición. Para ser buen bate a la zurda y a la derecha a la vez, hay que llamarse Pete Rose. Por eso los scouts le recomiendan a Cleuluis Rondón, venezolano, de 20 años, batear solo a lo derecho. Este muchacho, del Kannapolis, Liga South Atlántic, clase A de los Medias Blancas, es el mejor shortstop de su categoría, por muy buenas manos, excelente brazo, enorme alcance para ambos lados y fluidez natural en los movimientos para doublé plays. Pero batea para 219 en cuatro años por las menores. Si subiera ese promedio, siquiera a 280, pronto estaría en Chicago. La solución es olvidarse batear a lo zurdo.

líder en las menores.com… Está bien, está bien, Barry Bonds es el líder jonronero de todos los tiempos en Grandes Ligas, con 762, seguido por Hank Aaron, 755, y Babe Ruth, 714. Está bien. Pero, ¿quién ha sacado más cuadrangulares en la International Leaague (AAA)?… pregunto yo, ¿no?… Pues, Mike Hessman, primera base de los Toledo Mud Hens, quien ha jugado en Grandes Ligas con Bravos, Tigres y Mets, acaba de imponer el nuevo record por allá abajo en la IL, con 259 estacazos fuera de los parques. Hessman ha sacado un total de 409 batazos, 14 en Grandes Ligas, seis en Japón (Búffalo Bisons) y 389 en las menores, por supuesto, incluídos los 259 de la marca en la International League. Lamentablemente, Hessman sufre ahora de cáncer en la piel de la cara, por lo que su carrera está en peligro, a los 36 años de edad.

supertelevisado.com… Este último año de Derek Jeter en las Mayores lo ha convertido en preferido de los publicistas de Mádison Avenue. Ayer grababa Jeter por West Village, comerciales para la televisión de un desodorante, un automóvil y un refresco.

El valor del $$$.- El equipo más ganador de este año, los Atléticos, son el número 27, de los 30 de ambas Ligas, en honorarios de peloteros, con 77 millones 220 mil 900 dólares. Los que más pagan, los Arrogantes Dodgers, 248 millones 128 mil 402 dólares, ocupan el décimo lugar, según victorias y derrotas. ¡Comprobado!, los cheques no pueden jugar beisbol.

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

0 comentarios