Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Una vida cometiendo errores, no solo es más honorable, sino también más útil, que una vida sin hacer nada”… George Bernard Shaw.-

-o-o-o-o-o-

meaculpa.com… No, el gobernador Mario López, nada tuvo qué ver con el drama del estadio de los Tomateros. El problema del Mundial Juvenil es asunto de la Federación de Beisbol. En la columna de ayer, al mencionar al gobernador, cometí un error que lamento, por lo que cumplo con presentar mis excusas más sinceras.

aparición,com… Un grupo de alegres muchachones, todos del deporte, la farándula y esa restaurenterización que llamamos gastronomía, lanzará a fines de septiembre un semanario en Miami, titulado “El Sol de Miami”. Este róster, encabezado por Alexander Montilla, Maximiliano Vásquez y Germán Carías hijo, hace suponer que si de algo va a pecar esta publicación, será de moderna, bien informada, alegría y linda presentación. ¡Óyeme!, nada más hay que esperar hasta fines del mes que viene.
 
losviejillos.com… Más de 15 de cada 100 personas en este mundo, somos mayores de 65 años (15,6%). Ahora, en Japón, son el 36.5%, en Korea del Sur, 34.9%; en España, 34.5%; en Italia, 33,0%; en México, 32.5%, en Dominicana, 31,0%; y en Venezuela, 21.7%.

uncuartodesiglo.com… Ahora hace 25 años que Pete Rose fue expulsado del beisbol de por vida, acusado de apostador. Y él dice…: “Jamás he querido enojar al comisionado (Bud Selig), sino todo lo contrario, aceptar muchas penalidades, porque estoy en sus manos”. El Juego de Estrellas 2015 será en Cincinnati, lo que es muy buena ocasión para invitar a Pete y homenajearlo, cuando ya estará en sus 74 años de edad. En aquella tarde del Róster de Todos los Tiempos, lo llevaron a aquella misma sede de su equipo, los Rojos, y resultó el más ovacionado entre todos los estelares. Tarde o temprano, el mejor bateador en la historia tendrá que ser aceptado de nuevo en el beisbol, con nicho en el Hall de la Fama y todo lo demás. Por cierto, Pete Rose estuvo por los alrededores de Cooperstown esta semana, y firmó más autógrafos que cualquiera de los seis elevados esta vez.

malagradecido.com… Joe Torre, quien como manager fracasó al frente a Mets, Bravos y Cardenales, antes de que George Steinbrenner pusiera en sus manos los rósters multimillonarios que le llevaron a ganar cuatro Series Mundiales, ha pasado esta semana disculpándose y asegurando que se le olvidó. Torre fue elevado al Hall de la Fama de Cooperstown el domingo y… ¿qué creen que ocurrió?… Pues, no mencionó a Steinbrenner entre los personajes que llamó importantes en su vida profesional. Y lo del olvido no lo cree nadie, y menos yo.

contabilidad.com… Hablando de la semana del Hall de la Fama, entre Grag Maddux y Tom Glavine sumaron 660 victorias y el tercer bigleaguer elevado, Frank Thomas, despachó 521 jonrones.

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

0 comentarios