Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

En vuelo Miami-Guadalajara (VIP-WIRE).-

“Es mejor ir contra el mundo por cumplir con la conciencia, que ir contra la conciencia por complacer al mundo”… Humberto de Campos.-

-o-o-o-o-o-

vozpópuli.com… Los calificativos oídos últimamente son, “¡increíble!”, “¡inexplicable!”, “¡escandaloso!”.

El semanario “Sport Weekly” de este fin de semana dice: “That comes as a surprise (Esto ha venido a ser una sorpresa)”.

Cierto. Cuesta creer que el slugger y outfielder, Giancarlo Stanton, de 24 años, esté en su quinta campaña uniformado de Marlin, con honorarios este año de seis millones 500 mil dólares. Pero después de esta campaña podrá ir a arbitraje, igual que convertirse en agente libre en 2017.

Stanton es el hombre grande de los Marlins, un pelotero de tal calidad que podría servir de eje para armar cualquier róster ganador. Su valor es tal que cuesta creer cómo y por qué Fred (El Destripador) Loria no ha salido de él, como suele salir de todo el que le signifique un desembolso grande. Loria cuenta con el dinero de la televisión, no con el de la taquilla. Stanton está ya a nivel de aspirar a 10 años de contrato por 200 o 250 millones de dólares. Ha almacenado 148 jonrones, y este año ha estado la mayor parte del tiempo a gran altura en promedio al bate, jonrones e impulsadas… ¡Amanecerá y veremos!
 
a…escribir.com… Es tiempo de participar en el segundo Concurso Bienal de Literatura, organizado por el Museo del Beisbol de Venezuela. El premio es 10 mil bolívares. Pueden enviar su material, de 40 a 80cuartillas, hasta el 31 de octubre. Más información en www.museodebeisbol.com.ve.

entronizados.com…Dave (La Cobra) Parker, quien jugó 19 años en Grandes Ligas con cinco equipos, y en Venezuela con Magallanes tres campeonatos, fue elevado al Hall de la Fama de los Rojos, en Cincinnati. Y junto con él, Ken Griffey hijo, Ron Oester y Jake Beckley. Parker, de 63 años, sufre del mal de Parkinson. Acerca de lo que dijo…: “El Parkinson no me va a vencer. Voy a pelear contra ésto hasta el final”. Parker jugó con los Piratas 11 temporadas, cuatro con los Rojos, dos con Atléticos, una con los Cerveceros y la final, 1991, compartida entre Angelinos y Blue Jays. Triste, nostálgico, comentó…: “Los compañeros que más recuerdo son Roberto Clemente, Willie Stargell, Dock Ellis y Al Óliver.

prospectazo.con… Consulté a cinco scouts de cinco organizaciones diferentes, quienes coinciden en que el potencial del pitcher derecho y novato, Jacob deGrom (Mets) es incalculable. Creen que podrá ganar el Cy Young tantas veces como saludable transcurran sus campañas. Uno de ellos me dijo…: “Con cuatro abridores como él solo necesitas anotar una o dos carreras para ganar”. Esa aseveración me hizo recordar a los Dodgers cuando Sandy Koufax, Don Drysdale, Claude Osteen y Ron Perranoski en el bullpén.

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

0 comentarios