Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Culiacán, Sin.- (VIP-WIRE).-

“Tener una mala opinión de uno mismo, no es modestia, sino antodestrucción. Mantener en alto tu autoestima no es egoísmo, sino la necesaria predisposición al éxito”… Bobbe Sommer.-

-o-o-o-o-o-

ambientecaldeado.com… Se enojan algunos bigleaguers si se publican sus honorarios, o lo que aspiran ganar, o el monto de las diferencias cuando discuten contratos. Pero esas sumas son noticia, las necesitan los fanáticos, que son quienes les pagan. Algunos alegaron que dar a conocer esos números invita a los secuestradores a secuestrar familiares de ellos, de los peloteros.

enelmercado.com… Bartolo Colón (Mets) quizá sea ya de los Dodgers o de los Yankees, según negociaciones que adelantaban ayer viernes. Lo habían puesto en waivers, y como nadie lo reclamó, ahora puede ser negociado a cualquier equipo. Orioles y Blue Jays también tenían ayer interés en él. Bartolo puede ayudar a cualquier equipo a meterse en la postemporada, su problema es que cobrará 11 millones en 2015, y la mayoría le huye a ese compromiso. ¡Amanecerá y veremos!.
 
siempresí.com… La Convención de Ligas del Beisbol Profesional de México, que iba a celebrarse aquí, en Culiacán, durante el último fin de semana de septiembre, fue pospuesta para fines de febrero de 2015. Este acuerdo obedece a que el nuevo estadio de los Tomateros no está terminado.

lacubanidad.com… Los Medias Rojas pretender poner a jugar ya al cubano recién firmado Rusney Castillo, ya que en tiempo muy corto lograron su visa de trabajo. Rusney es considerado un buen cuarto outfielder.

calidad.com… Es buena la Radio Universidad de Sinaloa, 1150AM, aún cuando deberían programar más música clásica, más información bien leída y menos chabacanerías.

oportunidad.com… La Arizona Fall League, para peloteros que necesitan entrenar determinadas especialidades o rehabilitarse de lesiones, está por comenzar su temporada número 20. Uno de mis scouts amigos me susurro que no menos de 30 de quienes participarán en ese beisbol, necesitan jugar durante el invierno, pero a partir de noviembre… Así que ¡pelen el ojo en México, Puerto Rico, Dominicana y Venezuela!.

aquienhonormerece.com… Muy bueno el detalle de los Diablos Rojos, al llevar al compañero periodista Tommy Morales a lanzar la primera pelota del playoff. Tommy ha sido toda su vida fanático público y notorio de ese equipo y de los Yankees. Periodista brillante durante más de seis décadas y autor de docenas de libros, todos acerca del beisbol.

incierto.com… El grande en la alineación de los Marlins, Giancarlo Stanton, le dijo al compañero Juan. C. Rodríguez, del “Sun Sentinel”…: “No hay respuesta acerca de qué será de mi futuro”. Y todos sabemos que en cuanto un Marlin puede aspirar honorarios decentes, Fred (El Destripador) Loria lo manda bien largo a otra parte.

-o-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

Juan vene

0 comentarios