Blogia
BEISBOL 007

Cada estadio con centro comercial

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Quien no cobra por lo que escribe, considera que su trabajo no vale nada”… Ernest Hemingay.-

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

** El gobernador de Nayarit, México, Roberto Sandoval, ha demostrado interés inmenso en construír un estadio en Tepic para tratar de conseguir una franquicia de la Liga Mexicana del Pacífico. Y a manera de chisme politiquero me susurraron que tal entusiasmo se debe a que el hombre levantaría un centro comercial alrededor de ese escenario deportivo, para negocio propio. Bueno, ¡¿y qué?! Nada deshonesto que alguien, sea gobernador o no, se haga de un centro comercial. Ojalá en todas las ciudades latinoamericanas del beisbol profesional, los gobernadores hicieran estadios para montar su centro comercial… Adelante, señor gobernador de Nayarit…

** En septiembre ya huele a Serie Mundial… ** Hay quienes no aceptan gustosos hablar de manera global acerca de marcas de postemporada. Pero bueno, también se especifican las de series divisionales y series por el campeonato… ** Tony Gwynn le bateó a Hideo Nomo para 560, 469 frente a Doug Drabek, contra Al Leiter 455, a John Smoltz 462, a Dennis Eckersley 429 y a Greg Madduk 429… ** Curt Schilling, de 54 años, ganador de tres sortijas de Series Mundiales, anunció que ha vencido al cáncer. “El tratamiento fue muy superior a él”, comentó anteayer… ** El mánager de los Charros de Jalisco, Juan Navarrete, dijo en una entrevista…: “Guadalajara tiene mucho qué ofrecer al béisbol profesional y será una importante plaza dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, pues cuenta con una rica tradición beisbolera”…

-o-o-o-o-
“Deja de despreciar tu tiempo y tu talento y comienza a cobrar por ello”… Kim Garst.-

-o-o-o-o-
** La mayoría de los mexicanos que han jugado y juegan en Grandes Ligas, están animados para celebrar el segundo “bigleaguers charity”, que será en Oaxaca, siete, ocho y nueve de noviembre, seguramente bajo el patrocino de Alfredo Harp Helú. Esta actividad sirve para aportar fondos a conglomerados de necesidades extremas. Buena causa. Yo iré… ** Mike Trout es el bateador más consistente de las Mayores en los últimos tres años, con promedio de 313, total de 88 jonrones y de 277 carreras impulsadas, más 95 bases robadas desde 2012… ** Orioles, Royals o Tigres, Angelinos y Atléticos parecen rumbo a la postemporada en la Americana. En La Nacional, Nationals, Cardenales o Cerveceros, Dodgers y Gigantes están casi dentro. Interesantes días finales del calendario regular… ** Sigo creyendo que los Gigantes tienen con qué eliminar a los Arrogantes Dodgers. Por ejemplo, con una buena racha ganadora para despedir septiembre. ¡Amanecerá y veremos!…
-o-o-o-o-o-

“Cuando tu esposa te diga que está haciendo ‘cosas de mujeres’, ¡mucho cuidado!, debe estar chocándote el carro”… Dick Secades.-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

0 comentarios