Blogia
BEISBOL 007

Torturadores que dicen ser mánagers y entrenadores

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Para lograr la total paz del mundo bastaría con dar a las mujeres más poder, inmediatamente”… Carlos Santana.-

-o-o-o-o-o-

La fama de esa niña es producto del horrible y criminal espectáculo llamado Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Horrible por grotesco, y criminal por injusto, ya que los mayores ganan mucho dinero sometiendo a los niños a presiones que son torturas, todo dirigido por los avariciosos empresarios de la televisión.

Sus habilidades para jugar al beisbol elevaron a la chica, de apenas 13 años, llamada Mo’ne Davis, hasta el tope del mundo de este deporte. Pero ahora ella teme y tememos quienes le deseamos lo mejor, que se desplome y caiga con las consecuencias que implican las caídas desde tales alturas.
 
Notas de prensa que recibo califican a Mo’ne como dueña de una “killer fastball”, o sea, una recta asesina. Utilizar tal expresión en el caso de una inocente es una imbecilidad, cuando menos.

Pero el escándalo en el cual se ha visto involucrada Mo’ne Davis no es eso, sino que confesó que su deporte favorito no es el beisbol, sino el basquetbol, por lo que no sueña con jugar en Grandes Ligas sino en la NBA. Y eso ha enfrentado públicamente a su mánager con su posible entrenador de básquet. Un par de ridículos en busca de fama y dinero, vía la pobre muchachita.

Mo’ne actuó como lo que es, una niña de 13 años, al confesar inocentemente su preferencia deportiva. ¿Cuál es el problema?

“Mi sueño es jugar en el equipo de basquetbol de la Universidad de Connecticut, y después en uno de la NBA” dijo ante la prensa.

El entrenador de básquet de esa Universidad la llamó para felicitarla. Fue cuanto estalló el mánager de ella para afirmar que esa llamada violaba la reglas.

¿Cuáles Reglas? Lo único reglamentado debería ser la felicidad de los niños, no de los imbéciles adultos.

Siempre adultos contra niños. Esos dos parásitos del deporte infantil, deberían ser encarcelados por causar males síquicos de por vida, nada menos que a Mo’ne Davis, la mayor figura de la llamada Serie Mundial de las Pequeñas Ligas, horrible y criminal espectáculo.

RETAZOS.- ** El cubanito Aroldis Chapman, cerrador zurdo de los Rojos, no ha permitido carrera alguna en sus últimas seis apariciones, durante las cuales ha lanzado 7.1 innings y ha dejado a 15 bateadores strikeouts… ** Salió humo blanco de Yankee Stadium, a favor del gerente-general de los Yankees, Brian Cashman, quien seguirá en su cargo en 2015. Hal (el heredero) Steinbrenner, respondió a dos docenas de reporteros…: “Nunca dije que Cash tendría que irse de Yankee Stadium, como tampoco respondí a la pregunta de si permenecería en su sitio de trabajo. Pero es evidente que no hay nadie mejor que él para estas responsabilidades en nuestra organización. Estoy muy satisfecho y orgulloso por haberlo mantenido con nosotros”…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

0 comentarios