Blogia
BEISBOL 007

Leo Santa Cruz dispuesto a enfrentar a 'Rigo'

Luego de derrotar a Manuel Román, con un fulminante KO en el segundo asalto, el campeón mundial supergallo del CMB Leo Santa Cruz, aseguró estar listo para enfrentar a quien sea, indicando no tener miedo a ningún pugil en el mundo.

Previo al combate, Santa Cruz no esperaba terminar la contienda tan anticipadamente, y asegura haberse preparado para un pleito a 12 asaltos.

"Yo me preparé para 12 rounds, no esperaba que llegara el KO tan rápido, pero lo miré lastimado, y pude meter bien ese golpe, fue un buen trabajo de todos" comentó.

Por otra parte, aseguró estar dispuesto a enfrentar a quien sea, esto cuando se le cuestionó sobre si estaría dispuesto a enfrentar al 'Chacal', Guillermo Rigondeaux.

"Yo estoy dispuesto a enfrentarme a los mejores de la división, ya lo he dicho, no le tengo miedo a nadie, es cosa de que platique con mi equipo y con mi manager y si se da la pelea, bienvenida" finalizó.

0 comentarios