Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Los Cachorros van para su año 107 reorganizándose”… Pacomio.-

-o-o-o-o-o-

honoresdobles.com… Parece lógico y justo que Clayton Kershaw (Dodgers) gane su tercer Cy Young en cuatro años y esta vez también el título de Más Valioso. Sería el cuarto en la Liga Nacional con estos honores dobles y el tercero de los Dodgers. Y hace 46 años, porque ocurrió en 1968, de un caso único en la historia, porque en cada Liga hubo un solo ganador de las dos distinciones, Bob Gibson (Cardenales) en la Nacional y Denny McLain (Tigres) en la Americana. En la Nacional solamente otros dos han sido elegidos para los dos premios, Dom Newcombe (Dodgers) en 1956 y Sandy Koufax (Dodgers) 1963. A estos tres y a McLain se agregan cinco más que en la Liga Americana también han obtenido las dos denominaciones en una misma campaña, Vida Blue (Atléticos) 1971, Rollie Fingers (Cerveceros) 1981, Willie Hernández (Tigres) 1984, Roger Clemens (Medias Rojas) 1986 y Dennis Eckersley (Atléticos) 1992. Nueve en total.
 
futbolerías.com… Para conseguir la sede del pasado Mundial de Fútbol, la Brazilian Football Confederation regaló a cada uno de 32 representantes de países competidores y ejecutivos de la FIFA, un reloj Parmigiani que cuesta 26 mil 750 dólares. Este jueves el Comité de ética de la FIFA sentenció que recibir tal regalo viola las Reglas, por que ordenó devolverlos antes del 24 de octubre. El reloj era solamente uno de varios obsequios dentro de una de las llamadas “gift bag”… Le entraron a patas a la ética, ¿o no?

cartageneromayor.com… El colombiano de Cartagena Dilson Herrera, de 20 años, ha impactado a la plana mayor de los Mets a tal nivel, que ayer viernes hablaban con él para tratar de convencerlo de que vaya a la Liga de Arizona, acelerar así su ascenso al equipo grande. Ya Dilson jugó con los Mets este año, subido en septiembre desde Binghamton (AA). El ejecutivo para el desarrollo de los jovencitos en esa organización, Paúl DePodesta, dijo para esta columna…: “Herrera tiene enorme alcance de lado y lado, manos muy suaves y un brazo de Liga Mayor. Solo necesita ponerse a tono frente al pitcheo de Grandes Ligas”… Los scouts le dan a este muchacho 50 puntos en el máximo de 80, lo que le coloca entre los prospectos más valiosos.

Giancarlo Stantos, el valioso slugger de los Marlins, a quien le destrozaron parte de la cara de un pelotazo, dijo que cuando reaparezca en los entrenamientos 2015, usará un casco con protección pata la cara. Una recta a 88 millas por hora de Mike Fiers (Cerveceros) lo golpeó sobre el lado izquierdo de la boca. Además de causarle una herida de 11 centímetros, perdió tres dientes. Stanton considera que no fue intencional, por lo que ha aceptado hablar por teléfono varias veces con Friers.
Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

0 comentarios