Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Valencia, Venezuela (VIP-WIRE).-

“No es cierto que algunos dejan de perseguir sus sueños porque llegaron a viejos, esos llegaron a viejos porque dejan de perseguir sus sueños”… Gabriel García Márquez.-

-o-o-o-o-o-

cerebros2015.com… Buck Showalter (Orioles) y Mike Scioscia (Angelinos) deberían quedar empatados como Mánagers del Año en la Liga Americana… Showalter ha organizado ese róster año tras año, con poco dinero y pocos nombres rutilantes, pero con conocimiento profundo de cómo ganar juegos en Grandes Ligas… Scioscia, sobrevivió a lesiones, slumps y otras calamidades con creatividad admirable, según lo exigía el problema de cada día. No se trata de haber clasificado, de penetrar en la postemporada, sino de cómo se ha logrado ese éxito…
 
promesas,promesasson.com… Pedro Cortesía de Cumaná, dice…: “Leí su columna acerca de por qué no se construyen nuevos estadios para beisbol en Venezuela. Le informo que ya comenzaron las construcciones de tres. El primero en Vargas, para los Tiburones, con el nombre de Carlos (Café) Martínez, y capacidad para 15 mil 500 aficionados, dos pisos y vista al mar. Es iniciativa del general García Carneiro. Otro se levanta en la Rinconada, para los Leones del Caracas, con capacidad para 35 mil aficionados. Ya el movimiento de tierra está muy avanzado. Todo por órdenes del Alcalde Jorge Rodríguez. El tercero se estará en Valencia, por idea del Gobernador Ameliach, para 40 mil espectadores. Los planos del proyecto están a cargo del Arquitecto Fruto Vivas. Ojala y estas construcciones se den”.

Amigo Pecé…: Primeramente, dices “comenzaron las construcciones de tres”, y después aceptas que eso es mentira, al referirte a que el de Valencia apenas “los planos del proyecto están a cargo de”. O sea, aún lo no construyen. Después, ¿realizarán esas tres obras antes que tantas más urgentes, como el ferrocarril de Puerto Cabello, trabajos olvidados después de haber invertido miles de millones de bolívares, harán estadios antes de terminar los 97 mil apartamentos que han quedado a media construcción, abandonados en todo el país, levantarán estadios antes de reparar las abandonadas carreteras, antes de dejar trabajar a la industria farmacéutica para que haya con qué combatir las epidemias que nos acosan?… Y Etc. Etc. Etc. Etc… Pregunto yo, ¿no?

de16a18oa20.com… La Liga Mexicana de Verano anunció expansión, de 16 a 18 o a 20 equipos, a partir de la campaña 2016. O sea, ya. Ciudades probables para las nuevas franquicias, Chiapas, León, Nuevo Laredo, Chetumal, Mazatlán y Culiacán. Creo que Nuevo Laredo, León, Chetumal y Chiapas tienen las mayores posibilidades de lograr el éxito como hogares de los nuevos socios de la LMV. Esta liga operaba con 20 clubes, pero hace más de 30 años, debido a una huelga de peloteros, hubo que eliminar cuatro.
Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

0 comentarios