Blogia
BEISBOL 007

"Inocente" Álvarez vence a Omar Chávez

 

Ramón "Inocente" Álvarez derrotó por decisión unánime a Omar Chávez, después de 10 asaltos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en duelo de orgullo y por el cinturón superwelter de la NABO, reportó Zanfer.

Con el resultado, "Inocente" Álvarez dejó su marca en 20 ganadas, 12 por la vía del sueño, cuatro derrotas y dos empate. Mientras que "Businessman" Chávez quedó con un registro de 32-3-1, 22 KO's.

Los jueces dieron 96-94, 96-94 y 98-92 todos a favor de Ramón Álvarez.

“Inocente” Álvarez fue muy inteligente y se vio mucho más rápido que  un valiente “Businessman” Chávez, quin perdió el  campeonato superwelter NABO.

Álvarez tomó la iniciativa desde el primer round a base de  golpes a velocidad a dos manos sobre la humanidad de Chávez, quien casi no lanzó golpes en los primeros cuatro latentes asaltos y sólo se dedicó a recibir toda la cañonería  que le lanzaba su rival.

El de Guadalajara siempre fue hacia delante contragolpeando y lanzando combinaciones todo el tiempo aunque cuando Omar decidía atacar conectaba sólido.

Las porras estuvieron muy divididas y en el quinto round Omar empezó a tirar golpes, pocos, pero certeros, mientras que el ¨Inocente¨ cada vez tomaba más confianza y con la guardia temerariamente abajo iba hacia enfrente.

Al sexto round Chávez Carrasco empezó a soltar más sus manos y la pelea se tornó más pareja y lleno de intercambios de golpes ante la emoción del público.

"Businessman" parecía a ganar terreno en los episodios siete y ocho al conectar poderosos volados de derecha e izquierda, pero que nunca pusieron mal al jalisciense, quien se recupero en el noveno y el décimo fue de alarido con un Omar bastante agotado, pero lanzando golpes.

0 comentarios