Blogia
BEISBOL 007

Omar pide la revancha a 'Inocente'

Ramón Álvarez y Omar Chávez

 

 

MÉXICO -- Con su tercera derrota como profesional, Omar Chávez no puso peros al triunfo de Ramón 'Inocente' Álvarez y se dijo listo para una revancha, mientras que el tapatío simplemente celebró con su familia y se comprometió para seguir mejorando.

Luego de terminar la pelea con la derrota, Omar aceptó que estuvo lejos de su mejor forma y dio crédito al hermano de 'Canelo' Álvarez, quien se coronó en las 154 libras avalado por la NABO.

 "Para saber ganar hay que saber perder, felicidades *@Inocente02Ramon espero y me des la revancha donde tú quieras", expresó Omar tras la derrota, que se suma a las que tuvo con Jorge 'Maromerito' Páez en 2011 y 2012, impidiendo nuevamente la posibilidad de acercarse a una oportunidad titular.

 "Gracias a todos los que me apoyaron y creyeron en mí, a trabajar más duro para ser mejor. Gracias a mi Dios también que salimos los dos bien de esta pelea", escribió por su parte Ramón Álvarez, quien celebró con su familia y hasta fue felicitado por su hermano 'Canelo'.

 Ramón ahora está cerca de disputar el cetro Superwelter de la OMB, sólo habrá qué ver si lo hace de la mano de Canelo Promotions o con Zanfer, con quienes firmó la pelea contra Omar Chávez.

 De lograr entonces una oportunidad por Campeonato del Mundo, Ramón podría unirse a sus hermanos Saúl y Rigoberto, con quien entrenó, para convertirse en la primera tercia de hermanos mexicanos con al menos un título mundial y segundos a nivel mundial luego de que lo hicieran los hermanos Tomoki, Koki y Daiki Kameda.

0 comentarios