Blogia
BEISBOL 007

Espera Jhonny desenlace explosivo

 

Gonzalex/Arce

 

 

MÉXICO -- Ya prácticamente en las 126 libras que exige el reglamento, el capitalino Jhonny González pide a la gente estar atenta desde el primer campanazo de su pelea contra Jorge 'Travieso' Arce, porque el desenlace será explosivo y llegará en el momento menos esperado.

Tras cumplir con un par de compromisos promocionales, el 'Bombardero' González expresó su confianza a ESPN en que no toda la gente estará con 'Travieso' el sábado en el CUM de Los Mochis, pues muchos fanáticos le han mostrado su apoyo y hasta lo han hecho sentir como en casa.

"La verdad estoy muy bien, contento, la gente nos ha recibido muy bien, me siento como en casa, muchos que irán al CUM me han mostrado su apoyo, eso me da confianza de saber que hay muchos conmigo", confesó González, quien hará la segunda defensa del cetro verde y oro de las 126 libras avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Jhonny dijo estar listo para el mejor 'Travieso', pues oportunidades como las que tiene el sinaloense de coronarse en su casa, son pocas, y esa motivación le hará bastante peligroso.

"Va a ser una pelea complicada, yo le digo a la gente que estén atentos porque igual se acaba en el primer round que en el 12, va a ser una pelea explosiva, hice una gran preparación y él también, tuve oportunidad de verlo y se ve bien trabajado, seguro de lo que ha hecho así como yo", apuntó el bicampeón mundial.

Jhonny estableció que tener en la esquina a Nacho Beristáin, quien entrenó a Jorge 'Travieso' Arce, es sin duda una ventaja, más por lo que trabajaron en el gimnasio Romanza. "Siempre es una ventaja tener a alguien como don Nacho, es una motivación extra, todo lo que hicimos en la Ciudad de México se debe reflejar acá en la pelea", confió el 'Bombardero'.

Jhonny llegará al duelo con marca de 56-8 y 47 nocauts para un altísimo porcentaje de peleas ganadas por esta vía del 73.5 por ciento, mientras que Arce, de 35 años, dos más grande que González, subirá con foja de64-7-2 y 49 nocauts, es decir, un porcentaje de 66 por ciento.

0 comentarios