Blogia
BEISBOL 007

Pitcheo de los Gigantes frente a historia negativa

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Un camello es un caballo diseñado por un borracho”… Trapichito.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

** Me gusta el pitcheo de los Gigantes para eliminar a los Nationals en la serie divisional. Pero la historia dice que frente a los sanfranciscanos, los de Washington ganaron cinco de siete en la temporada. ¡Amanecerá y veremos!… ** Lo de Yasiel Puig (Dodgers) ha batido todos los records de Grandes Ligas. Ningún bigleaguer en los últimos 143 años ha sido tan perreroso como este cienfueguero de 23 años de edad. Preso en Holanda en su época antes de las Grandes Ligas, porque siendo miembro de la Selección Cubana, robó en una tienda por departamentos, preso dos veces por manejar automóviles en estado de borrachera, la segunda en calzoncillos, según el video; pelea con su compañero de equipo Mat Kemp; y por último, conato de pelea a trompadas con el lanzador Madison Bumgarner (Gigantes), por que le acercó una recta. Cobardía galopante, como todos los arrogantes. Y una lástima que sea un pelotero de tan buenas condiciones físicas. Solo físicas. De las cejas hacia arriba vale muy poco o nada…
 
** Los Mets consideran que ha sido triunfal su temporada 2014, no obstante haber sido eliminados del grupo de protagonistas de la postemporada. Terminaron record de 79-83, segundos en el este, a 17 juegos de los campeones de la División, Nationals, 96-66. Por eso, le renovaron el contrato al gerente-general, Sandy Alderson, para tres años más, hasta 2017…

-o-o-o-o-

“Es mucha la diferencia entre un loco y un tipo que se las dá de loco. Éste último es el peligroso”… Dick Secades.-
-o-o-o-o-o-

** Muy extraño, pero Alex Rodríguez estuvo una semana en Nueva York y ni se ocupó se preguntar por los Yankees. Estuvo por allá por la campaña para recolección de fondos de la Buoniconti Fund To Cure Paralysis, pero no lo anunciaron, otro extraño detalle. ¡Vaya Ud. a saber por qué de qué!”… ** Ha sido para mí, como un zapatazo en la nuca (que Papá Dios me salve el lugar), eso de que la Liga Mexicana de Verano va a expandirse de sus 16, a 20 equipos. Y hasta hablan de “invadir la República”. Digo, me ataranta, porque uno de los altos ejecutivos de esa organización me dijo hace menos de un año…: “Nuestro problema más grave es que tenemos demasiadas franquicias, 16. Considero que lo ideal sería eliminar cuatro. Sí, jugar solo con 12 clubes”…

-o-o-o-o-o-

“El que sabe, sabe… y quien no sabe nada, que se dedique a la politiquería”… Dick Secades.-

-o-o-o-o-o-

** Me susurraron ayer que en las oficinas de los Yankees algunos piensan el sucesor de Derek Jeter como shortstop del equipo debe ser Stephen Drew. Pero le temen a las numerosas lesiones que el mozo de 32 años, ha sufrido en los últimos tres años. Y tampoco quieren tener que bregar con el agente, Scott Boras…

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

0 comentarios