Blogia
BEISBOL 007

Bonds en la Serie Mundial Rose ni en entrenamientos

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Nunca olvides a un amigo… y menos si te debe”… Consejo Budista.-

-o-o-o-o-o-o-

** Pase lo que pase en esta Serie Mundial, los Royals 2014 y su mánager Ned Yost, pasarán a la historia como uno de los equipos que mejor han jugado al beisbol en la historia… ** Desde mi primera Serie Mundial, la de 1960, Piratas-Yankees, ho he oído a todos los mánagers decir…: “Los fanáticos de este equipo (el propio) son los mejores del mundo”…. ** Barry Bonds asistirá, como invitado especial, a todos los juegos de esta Serie Mundial en San Francisco, pero Pete Rose no puede ver siquiera a unos entrenamietos. Es mayor delito apostar que mentir ante el Congreso y ante los jueces de las Cortes… ** En sus últimas 65 apariciones combinadas, antes de las Serie Mundial, los relevistas que terminan los juegos de los Royals tenían efectividad de 1.22. Así, Kelvin Herrera 1.41, Wade Davis 1.00 y Greg Holland 1.44… ** Solamente nueve bigleaguers en toda la historia, han aparecido en 2,400 o más juegos con un solo equipo, y el octavo en este grupo es Derek Jeter (Yankees), 2,747. Los otros, Carl Yastrzemski 3,308 (Medias Rojas), Stan Musial 3,026 (Cardenales), Cal Ripken 3.001 (Orioles), Brooks Róbinson 2,896 (Orioles), Robin Yount 2,856 (Cerveceros), Craig Biggio 2,850 (Astros), Al Kaline 2,834 (Tigres) y Mickey Mantle 2,401 (Yankees)…
 
-o-o-o-o-o-

“Cuando una mujer quiere mucho a su marido, él puede lograr que ella haga todo lo que ella quiere hacer”… Dick Secades.-

-o-o-o-o-o-

** CC Sabathia, operado de una rodilla, y Alex Rodríguez, procedente de la suspensión por el caso Biogénesis, creen que estarán al ciento por ciento cuando los Yankees comiencen a entrenar en marzo. Sin embargo, el gerente-general, Brian Cashman acaba de expresar en Kansas City…: “No sé qué esperar de ellos, pero la organización solamente puede esperar lo mejor”… ** El shortstop dominicano de Puerto Plata, Christian Colón, está fuera del róster de los Royals. Su sitio lo ocupa ahora Jayson Nix, también shortstop… ** “Nada como un juego de Serie Mundial” expresó Tim Líncecum. “Cierto que para nosotros los peloteros, cuando dan la voz de play ball, la acción es muy parecida a cualquier otro juego. Pero el entorno, el ambiente, lo que significa cada victoria, son algo único en el mundo”…

** El Museo del Beisbol de las Ligas Negras, vecino del Paseo YMCA, en Kansas City, se beneficia con el ambiente de la Serie Mundial en el área. Esperan que esta semana asistan al recinto unas tres mil personas o el triple de las casi mil habituales en cada semana del verano. El presidente del Museo, Bob Hendrick, dice que esa casa “es una fiesta permanente”…

-o-o-o-o-o-o-
“No servimos damas en este bar… Cada quien tiene que traer la suya, si es que quiere alguna”… Leído en “El Camarón Borracho”.-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

0 comentarios