Blogia
BEISBOL 007

Con no hitter Venezuela derrotó a República Dominicana en softbol de Veracruz 2014

La seleción de Venezuela ha ganado sus tres partidos | Foto: AVN

 

 

Venezuela logró este martes su tercera victoria en el campeonato de softbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, al propinar un juego sin hits ni carreras a República Dominicana. La novena nacional se impuso dos carreras por cero.

El estelar venezolano Ramón Jones lanzó la joya de pitcheo contra los dominicanos, con un trabajo de 7innings completos en los que enfrentó a 19 bateadores, ponchó a 10 y otorgó tres boletos.

Jones se acreditó su segunda victoria de la justa, mientras el perdido fue para Santiago Díaz. Los venezolanos fabricaron las dos carreras de la victoria en la parte alta de la quinta entrada.

El lunes Venezuela derrotó a México siete carreras por una en la segunda jornada del softbol centroamericano.

Los venezolanos comenzaron ganando el partido en el propio primer episodio, cuando fabricaron una carrera. En el tercer inning los mexicanos empataron las acciones 1-1, sin embargo los venezolanos reaccioaron en la cuarta entrada cuando anotaron cinco rayitas (6-1).

La última carrera anotada por Venezuela fue en la apertura del séptimo capítulo. Los venezolanos conectaron ocho imparables, mientras México bateó cinco.

En la primera jornada, Venezuela derrotó a Panamá 4 carreras por 1.

El próximo partido de Venezuela será el miércoles, cuando enfrente a Guatemala a las 9:30 am; mientras que el jueves chocará con Cuba a partir de las 12:00 del mediodía.

0 comentarios