Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumrama.com

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“No oigo consejos porque no quiero llegar a vieja”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-o-o-

optimacalidad.com… El zuliano Carlos González (Rockies) debería estar ahora en lo mejor de su carrera, a los 29 años y experiencia en siete campañas de Grandes Ligas. Pero este outfielder, bateador zurdo, ha caído en la lista de los lesionados tres veces en las últimas cuatro temporadas. El nueve de agosto pasado había aparecido en 70 juegos, pero tuvo que salir de la acción por el resto del calendario, debido a la operación del apéndice y las fracturas en el dedo índice de la mano izquierda y en la rodilla del mismo lado. No obstante, ahora el mánager Walt Weiss, está muy optimista según lo que dijo…: “La alta calidad de bigleaguer de Carlos está comprobada. Todo lo que necesita es permanecer saludable, y después de tantas calamidades este año, espero que en 2015 pueda alinearlo para unos 150 juegos”.

luisgrafía.com… Circula ya la biografía de Luis Tiant, escrita para SABR (Society for American Baseball Research) por Rory Costello. Compraré el libro, lo leeré y les contaré.

yan…¿qué?.com… Como en el beisbol suelen surgir todas las rachas posibles, ahora los Yankees sufren, de cuanto bigleaguer contratan, la de las caídas en las habilidades o las lesiones. Miren ésto, Jácoby Ellsbury, Brian McCann y Carlos Beltrán, bajaron en colectivo el porcentaje de embasados en 265 puntos: Mark Teixeira, CC Sabathia y Masahiro Tanaka lesionados, más Alex Rodríguez suspendido y envejeciendo. Algo más…: En Nueva York esperaban que fuera en Yankee Stadium y no en Feanway Park donde contratran a Pablo Sandoval y a Hanley Ramírez…

diferenciamayor.com… Antes se decía que sin los Yankees no existirían las Grandes Ligas… Ahora parece que en Grandes Ligas no existen los Yankees.

destripadorzote.com… El propietario de los Marlins, Jeff (El Destripador) Loria y su departamento de relaciones públicas (mejor impúdicas), no han podido alquilar docenas de locales comerciales en el nuevo estadio. “Café Rubio”, por ejemplo, debía abrir sus puestas ahí hace dos años, y aún no. Los alquileres son escandalosos, entre 10 mil y 20 mil dólares mensuales, y en algunos casos, por contrato, obligan al inquilino a hacer mejoras por cientos de miles de dólares.

¡pobresleones!.com… Los Leones de Yucatán han olvidado informar a “Baseball América” que Gustavo Ricalde no es el presidente de ese equipo, por la sencilla razón de su muerte hará seis años ¡seis años!, el 13 de enero, y que Matias Carrillo ya no es el mánager porque ha dirigido tres equipos desde su salida de ese de Mérida. Por tan monumental descuido, en el Directorio 2014 aún aparecen esos dos nombres, y también los publicarán en el de 2015, que está en preparación. Así de bien desorganizados son los del equipo yucateco.

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

0 comentarios