Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com





Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Jamás he tratado de parecer más inteligente que alguien, es mucho más fácil pasar por más imbécil”… Yogi Berra.-

-o-o-o-o-o-

ahívanloscachorros.com… Informan los coleópteros de esta columna en el norte de Chicago, que nadie se ha sorprendido porque los Cachorros de esa área hayan firmado al lanzador zurdo Jon Lester, por la escandalosa suma de 155 millones dólares, para seis temporadas, lo que puede crecer considerablemente vía incentivos. Allá tratan de ganar por primera vez una Serie Mundial en 107 años…

guerrainútil.com… Me preocupa la guerra fría con aspiraciones muy serias de convertirse en caliente, que protagonizan las Ligas Mexicana de Beisbol del Verano y Mexicana de Beisbol del Pacífico. Jamás han estado en paz total. Pero nunca la situación había llegado a estos grados tan altos de peligro. La Liga de Varano amenaza con invadir el territorio de la Liga Invernal con equipos en Culiacán y Mazatlán. Culichis y mazatlecos se anuncian dispuestos a defender lo que les pertenece con exclusividad hasta la muerte. Lo cierto es que para las dos Ligas, sería tremendo negocio llegar a una paz tan verdadera como la guerra que han protagonizado durante años… ¡Digo yo, ¿no?!.

britonisiquierafirma.com… Informo con pruebas de sobra a quienes otorgan ese disparate que llaman El Scout Internacional del Año, que quien firmó para los arrogantes Dodgers a Yasiel Püig fue Logan White, y quien firmó para ese mismo equipo a Fernando Valenzuela fue el cubano Corito Varona. Es decir, Mike Brito no ha firmado a nadie porque ni sabe ni firmar…

a-rodrumboa2015.com… Cuando le preguntan a Alex Rodríguez acerca de su actual situación, con la vista puesta en la campaña 2015, el newyorkino sugiere…: “Mejor pregúntale al mánager (Joe Girardi)”. ¿Y qué dice Girardi?, pues…: “Me he mantenido en permanente comunicación con A-Rod, por internet y por teléfono. Estoy enterado de lo duro que entrena diariamente. Por eso, no importa lo que se diga ahora, aparte de que confío en cómo se ha preparado durante todo el invierno, con entusiasmos de novato. Eso le llevará a presentarse en los entrenamientos (de Tampa 2015) en plena forma. Él es tremendo profesional”.

losdosgigantesgrandes.com… La escandalosa ofensiva de Pablo Sandoval y el imponente brazo zurdo de Mádison Búmgarner, fueron la columna vertebral del triunfo de los Gigantes en la postemporada. Pero ellos dos son así, especiales, solo en los juegos de alto valor. Bumgarner, titulado ahora “El Atleta del año” en Estados Unidos, resultó cuarto en la votación para el Cy Young y no fue el mejor lanzador en su División, sitio ocupado por Clayton Kershaw (Dodgers). Pablo bateó para 279 en la campaña y después 366, con promedio de carreras impulsadas de 2.15 por juego primero y 3.4 después…

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios