Blogia
BEISBOL 007

Kovalev quiere el cetro de Stevenson

 

 

 

Sergey Kovalev quiere competir por el cetro del CMB perteneciente a Adonis Stevenson en la división de las 175 libras. Esto pese a la lucha que sostendrá el 14 de marzo con Jean Pascal en donde defenderá sus recientes adquisiciones por la AMB, la FIB y su campeonato OMB de la misma categoría.

Sin embargo, ante el panorama de campeonatos a disputar en la división de los Semicompletos, el ruso se declaró y Ring Tv capturó sus palabras: “Pascal es uno de los mejores oponentes, no importa si voy a estar peleandoStevenson o no”, además agregó “Me sentí bien después luché Sillakh, especialmente de los fans canadienses. Hay una gran cantidad de fanáticos del boxeo y estoy deseando volver a Canadá y se enfrentan a buenos luchadores canadienses”, concluyó el ‘Krusher’.

Ante la última batalla del ‘Superman’ Stevenson en donde ganó por la vía rápida en el quinto asalto y defendió su fajín ante Dmitry Sukhotsky. Un nuevo contendiente de su calibre podría llegar en el próximo año, y el ‘Krusher’quiere ser el uno en la lista después de batirse contra Pascal en marzo del 2015.

0 comentarios